Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

En un mundo con cada vez menos tiempo, las ventajas que ofrecen las compras en línea

En la actualidad, el poder adquirir productos o pagar servicios desde casa u oficina es tan conveniente que, según estudios, los mexicanos usamos esta modalidad de compra por lo menos una vez a la semana; además, el 38% de las personas que realizan transacciones comerciales ¡ya lo hacen por internet!

Pero si tú eres de los que todavía no se anima a comprar online, tienda.clubpremier.com -la plataforma que te permite utilizar Puntos Premier en más de 100,000 artículos- te comparte algunos tips para que compres en distintas categorías como todo un experto:

Hogar. Obtener muebles por internet se ha vuelto de lo más común, ya que las descripciones detalladas y galerías fotográficas de los artículos te muestran si lo que estás por adquirir tiene las medidas o características que requieres para tu espacio. En la mayoría de los casos, los muebles llegan hasta la puerta de casa y son armados o instalados por personal capacitado.

Tip. Si estás buscando un comercio en línea que te brinde más beneficios por comprar tus muebles, prueba a través de Linio, que te dará Puntos Premier y que además cuenta con atención a clientes vía telefónica para resolver todas las dudas sobre la adquisición de tu nuevo mobiliario.

Moda. Este segmento incluye ropa, calzado y accesorios. Según los compradores, buscar en línea les facilita encontrar tallas así como una mayor variedad de artículos que los que encontrarían en comercios cercanos a ellos.

Tip. Siempre verifica las medidas de la prenda y la descripción de cada una, así te asegurarás de que sea realmente lo que quieres; normalmente puedes hacer zoom a la mercancía para visualizar texturas y detalles.

Electrónicos. En internet encontrarás un sinfín de estos artículos. Ten en cuenta que puedes revisar los comentarios, reseñas y/o experiencias de otras personas que los hayan adquirido para que te asegures de comprar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Tip. Los electrónicos son una de las categorías más costosas, por ello es conveniente utilizar un programa de lealtad como Club Premier, que te permite acumular Puntos Premier al comprar en MacStore o Linio; generalmente un precio más elevado te dará una mejor tasa de acumulación de Puntos.

Juguetes y videojuegos. ¡En los ecommerce  todo es posible! Para los gamers, existe la posibilidad de reservar la versión más reciente de un juego o consola incluso antes de que estén disponibles directamente en tiendas del país.

Tip. Comprar una consola de videojuegos puede tener un costo bastante elevado, pero hay sitios que te permiten optar por otras formas de pago, como La Tienda en Línea de Club Premier, que te ofrece la opción de pagar con tus Puntos Premier acumulados.

Además de ahorrar tiempo y encontrar atractivas promociones, la mayoría de los sitios certificados te brindan una experiencia sencilla y amigable de compra. En páginas confiables puedes tener la tranquilidad de que tus datos bancarios y personales están protegidos. Prueba esta nueva forma de shopping, ya sea para adquirir desde un smartphone o laptop hasta una recámara, y aprovecha todos los beneficios que la tecnología nos ofrece.