Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Gourmet Show, Salón Chocolate y Cacao e Iván Millán presentan Plataforma Gastronómica.

Enfocados por engrandecer la cultura culinaria mexicana, Gourmet Show y Salón Chocolate y Cacao en conjunto con Iván Millán presentan Plataforma Gastronómica. Foro dedicado a aquellos que quieren influenciarse y conocer sobre el mundo de los alimentos Gourmet, poniendo al alcance recetas, técnicas y tendencias sobre este sector.

Marisa Ramos Abascal, Doctora en Turismo; Claudia González, artista del royal icing; Toño Méndez, chef; Gerardo Zarco Albarrán, chef; y Vanessa Hernández Farías, food blogger se reúnen en un foro multidisciplinario para reforzar y engrandecer la cultura culinaria mexicana.

En Neurogastronomía explicada con peras y manzanas, la Dra. Marisa Ramos revelará a partir de la neurociencia las claves para lograr la conquista de los paladares.

Claudia González, artista del royal icing, proporcionará la receta y elaboración de galletas de chocolate; tips para lograr que salgan perfectas, técnicas básicas de decoración y la receta del glaseado real.

Por su parte, el Chef Toño Méndez demostrará sus habilidades al compartir y preparar la receta de la Paella Valenciana, misma que los asistentes podrán degustar.

Al día de hoy hemos escuchado que una forma de modelar es a través de la chocoplastilina, chocolate plástico o chocolate para modelar. El chef Gerardo Zarco nos recordará que las tres son exactamente lo mismo, chocolate en su mayoría sucedáneo con un agente que ayude a dar elasticidad y soporte ya sea glucosa o miel de maíz.

Vanessa Hernández Farías, food blogger, fotógrafa, estilista de alimentos, cocinera y productora de videos llega con una nueva propuesta:

Pastelería keto, para mostrar cómo crear un postre keto, saludable, gluten free y sin azúcar, completamente sano y haciéndolo lucir espectacular.

La Plataforma Gastronómica tendrá lugar el sábado 31 de agostode 10:00 a 19:30 hrs en el marco de Gourmet Show y Salón Chocolate y Cacao. Cada ponencia cuenta con un costo de $350.

Acerca de Gourmet Show

Gourmet Show es un evento con 13 años de experiencia promoviendo la cultura del buen comer en México. Reúne por tres días consecutivos a todos los actores comprometidos con alimentos, bebida, accesorios de calidad e ingredientes esenciales para la cocina Gourmet. Cuenta con los siguientes pabellones especializados: Wine Room, Agave Fest y Veganautas. En la exposición podrás encontrar vinos y licores, carnes, pescados y mariscos, quesos, charcutería, aceites y vinagres, pan artesanal, chocolate, conservas, mermeladas y productos orgánicos, entre otros.

Para mayor información visita la página: www.tradex.mx/gourmet/