Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

¿Con que tipo de playa te identificas más? El Pacífico Mexicano tiene opciones para todos los gustos este verano

RIVIERA NAYARIT, junio de 2019..- Familias, parejas, viajeros aventureros o aquellos que simplemente buscan un descanso bajo el sol, deben viajar a Riviera Nayarit en la costa del pacifico mexicano, donde podrán disfrutar de una amplia variedad de playas, perfectas para todo tipo de personalidades e intereses.

 

Aquí la guía incomparable de mejores playas que forman parte del Tesoro del Pacífico Mexicano:

 

  1. NUEVO VALLARTA – FLAMINGOS Y BUCERíAS– Escapadas familiares

Diversión en familia y ofertas todo incluido definen las vacaciones en estos pueblos vecinos. En conjunto, son destinos de ensueño que albergan millas de playas doradas que se brindan para ser exploradas. Además de lujo y comodidad, ofrecen diversas actividades recreativas para el disfrute de viajeros de todas las edades, incluyendo buceo, veleo, kayak, y demás deportes acuáticos. Los olores, sabores y sonidos de estas playas permiten la sensación de tradiciones que caracterizan a estos pueblos típicos a la orilla del mar.

  1. PUNTA DE MITA – Exclusividad y lujo

Playa de alta gama y exclusividad.. Aquellos que buscan experiencia de lujo no deben mirar más allá de la apartada y atractiva playa en Punta de Mita. La costa alberga algunos de los alojamientos de hoteles más exclusivos y reconocidos de toda la Riviera Nayarit, con seis millas de costa de playa prístina rodeada de exuberantes colinas verdes.

 

  1. SAYULITA Y SAN PANCHO- Colores, cultura y surfeo

Hippie chic y considerada la capital del surf, Sayulita es uno de los destinos más encantadores de la región. Esta colorida ciudad está llena de calles adoquinadas que incluyen galerías de arte y restaurantes que sirven excelente cocina local. Mas elegante y un toque más discreto que Sayulita, San Pancho es la capital cultural de la zona. Tiene un lado formal e informal, pues además de albergar el reputado club de polo La Patrona, es un pueblo de pesca bastante tranquilo que prospera con el espíritu de la comunidad, y tiene un impresionante mercado de artesanías huicholes hechas por los lugareños.

 

  1. LO DE MARCOS – Tranquilidad total

Las playas aquí están rodeadas por verdes cerros y caprichosas rocas que contrastan con el intenso azul del cielo y el mar. Los Venados, Las Minitas, El Atracadero y Lo de Marcos son playas tan tranquilas que al romper las olas se puede observar el movimiento de los peces. Bungallows, villas, hoteles boutique y un equipado trailer park son las opciones que tiene este rincón paradisiaco para hospedaje.

 

  1. Los Ayala – Tranquilidad para la familia

En sus playas los niños juegan con sus inflables acompañados de sus padres o abuelos, jóvenes se divierten con un partido de fútbol en la playa, y adultos disfrutan de algún platillo típico en alguna de las palapas mientras escuchan las notas de algún corrido norteño. En esté destino tendrá la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y tibieza de las playas Tortuga y Del Beso, pasear en lancha a sitios como Isla del Coral o Isla Cangrejo, practicar al snorkel gracias a su formación rocosa, subirse a la banana o al Party Boat y bailar mientras navega por el Pacífico.

 

  1. San Blas – Para los amantes del avistamiento de aves

El maravilloso entorno natural que rodea a San Blas: los canales navegables rodeados de mangles, las pequeñas islas, y la visita anual de más de 300 aves migratorias, hacen de éste un destino obligado e inolvidable. Además, la playa el Borrego, que se extiende en tres kilómetros de fina y dorada arena, es una de las más visitadas por los amantes de las olas; y luego de un recorrido en lancha tendrá la oportunidad de conocer la playa Isla del Rey, un paraje de gran belleza natural donde además de disfrutar del mar y la arena podrá probar algunas de las delicias gastronómicas de San Blas.

 

Estas son algunas de las playas que hacen del pacífico mexicano una elección ideal para veranear. Además, el acceso a la región es muy fácil, ya que ofrececómodas conexiones con las principales ciudades de Latinoamérica vía Panamá con Copa Airlines, por medio del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, que cuenta con 250 vuelos internacionales y nacionales por semana.