Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Anuncia Grupo Xcaret concierto de Alejandro Sanz en el Gran Tlachco de Parque Xcaret

Orgullosos de promover la riqueza de México en el corazón de la Riviera Maya, Grupo Xcaret presentará por primera vez al cantautor Alejandro Sanz, quien el próximo 26 de octubre subirá al mágico escenario del teatro Gran Tlachco de Parque Xcaret para deleitar a sus más exigentes y fervientes seguidores con un show íntimo, en una experiencia envuelta por el misticismo natural de Quintana Roo.

Sanz, quien a lo largo de su carrera ha sido galardonado con más de 20 premios Grammy y ha vendido más de 25 millones de copias alrededor del mundo, hace esta parada dentro de #LaGira de promoción de “El Disco”, su más reciente producción musical que vio la luz el pasado 5 de abril.

Con un concepto de teatro tipo arena al aire libre, el Gran Tlachco resalta por su impresionante arquitectura resultado de la dedicación del Arq. Miguel Quintana Pali quien, en los años 90, convirtiera las ruinas de un antiguo cenote derrumbado en el escaparate ideal de espectáculos como Xcaret México Espectacular, que enaltecen la cultura, tradición y riqueza natural de nuestro país y, con la capacidad acústica y de producción para albergar eventos de talla internacional como Premios Platino realizados en el destino por dos años consecutivos.

Cabe destacar que Hotel Xcaret México ofrecerá, para los más fervientes seguidores del cantautor madrileño, paquetes especiales que incluirán el acceso al concierto en lugares privilegiados frente al escenario en áreas VIP que podrán ser adquiridos al momento de hacer una reserva en el hotel. Además, el resort de 900 suites inspirado en la cultura y tradiciones mexicanas organizará un exclusivo Meet & Greet con el artista para 20 huéspedes que adquieran un paquete especial.

Por otro lado, aquellos interesados únicamente en el espectáculo podrán adquirir sus boletos a partir del próximo martes 25 de junio a través de eticket y xcaret.com, así como en los módulos oficiales de Grupo Xcaret en Plaza Las Américas Cancún y Playa del Carmen, Farmacias del Ahorro sucursal Estadio, Gran Chapur Cancún, Marina Town Center Puerto Cancún, BabuTé, Sanborns Las Américas Cancún y al 01 800 38 425 38.