Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Hoteles City Express inaugura su séptima propiedad en Baja California

·         El corte de listón fue encabezado por el Secretario de Turismo del Estado de Baja California, Oscar Escobedo Carignan y del Alcalde de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis.

·         El hotel City Express Rosarito se convierte en la primer propiedad de la cadena en Playas de Rosarito y la séptima inversión en el estado de Baja California.

Playas de Rosarito a 13 de octubre de 2016.- Hoteles City Express fortalece su presencia en Baja California tras inaugurar su séptima propiedad en el estado, el hotel City Express Rosarito, inversión la cual fortalece la infraestructura hotelera en la entidad y representa una nueva opción para los viajeros que, ya sean de negocios o de placer, requieran de un servicio de hospedaje moderno, práctico y conveniente en Playas de Rosarito, considerada la capital turística de Baja California por su vibrante economía al registrar un mayor crecimiento turístico del estado.

El corte de listón fue encabezado por el Secretario de Turismo del Estado de Baja California, el Lic. Oscar Escobedo Carignan, en compañía del Alcalde de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis y de Carlos Adams, Director de Promoción de Franquicias de Hoteles City Express.

 

El hotel City Express Rosarito se encuentra en una de las zonas con mayor crecimiento, a tan sólo 1.9 km de la Central Termoeléctrica Benito Juárez, la planta almacenadora y distribuidora de PEMEX o tan sólo 15 km del Parque Submarino Rosarito, un arrecife artificial de gran atractivo turístico nacional y extranjero que guste del buceo temático.Actualmente Hoteles City Express cuenta con siete  propiedades en la entidad: City Express Tijuana Insurgentes, City Express Suites Tijuana Río, City Express Mexicali, City Express Junior Mexicali, City Express Tijuana Río, City Express Tijuana Otay y su más reciente propiedad, City Express Rosarito. Estas siete propiedades City Express generan en promedio 210 empleos directos en el estado.

City Express Rosarito es una opción de hospedaje práctico y cómodo que cuenta con 113 habitaciones. Ofrece todos los estándares de calidad y servicio que distinguen a la cadena al brindar al viajero todo lo que importa para su estancia: un servicio que anticipa las necesidades del huésped con atención personalizada, desayuno continental de cortesía, gran conectividad gracias a su servicio de Wi-Fi incluido,  prácticas sustentables en la operación del hotel optimizando el uso de energía, agua y disminución en la generación de residuos, una estratégica ubicación con estacionamiento y servicio de transportación a 10 Km a la redonda para los huéspedes.

Durante la ceremonia inaugural Oscar Escobedo Carignan, Secretario de Turismo de B.C., resaltó la importancia que tiene para el estado la inversión de cadenas hoteleras con reconocimiento internacional y una infraestructura sustentable y amigable con el Medio Ambiente como Hoteles City Express, que además de ofrecer hospedaje de calidad, innovador y sostenible, es un generador importante de empleos para la ciudad de Playas de Rosarito, uno de los destinos turísticos de mayor relevancia en la entidad.“La llegada de empresas como Hoteles City Express, diversifican y enriquecen la oferta de hospedaje de los viajeros, de negocios como de placer, que llegan a Playas de Rosarito y ayuda a enriquecer la infraestructura turística que actualmente se impulsa y que es el principal objetivo de la actual administración municipal y estatal”, destacó Escobedo Carignan.

“Con la inauguración oficial de este inmueble, Hoteles City Express reafirma su plan de expansión en México, que apuesta en la construcción y operación de nuevos hoteles en las ciudades donde el Producto Interno Bruto (PIB) está creciendo, como el caso de Baja California, considerada una de las entidades federativas de mayor contribución al PIB total[1]. Este hotel se suma a la oferta de la cadena, que al día de hoy cuenta con 115 hoteles y 12,887 habitaciones. El City Express Rosarito representa todo lo que importa al viajero cuando se encuentra fuera de casa”, destacó Carlos Adams, Director de Promoción de Franquicia de Hoteles City Express.

 El turismo es sin duda el principal motor económico para el municipio de Playas de Rosarito, por su extenso y bello litoral de 50 km, de los cuales 17 km son playas arenosas, cantiles y el nuevo arrecife artificial que promueve el buceo temático. Su clima cálido, hoteles modernos y restaurantes de primera categoría han posicionado al municipio a la par de desarrollos turísticos a la altura de cualquier urbe turística.

Por su filosofía sostenible, Hoteles City Express se posiciona como una de las empresas líderes en innovación y sostenibilidad, convirtiéndose en la primera organización hotelera a nivel mundial en recibir la certificación EDGE yBiospher. Todo es gracias a la adopción de mecanismos y políticas orientadas al uso eficiente de recursos, particularmente de energía, así como a la reducción de residuos.

Por su crecimiento sostenido y su reputación como empresa sustentable y socialmente responsable, Hoteles City Express continúa perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México, Centro y Sudamérica a través de este modelo de negocios exitoso, rentable y 100% patrimonial.