Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

HotelDO lanza innovadores productos

HotelDO lanza innovadores productos y servicios para beneficio de sus usuarios en las plataformas de México y  HotelDO, la agencia mayorista online líder en el mercado, agrega a sus servicios seguros para viajero y teléfonos de emergencias

Cancún, Quintana Roo a 28 de marzo de 2016.- HotelDO, la más importante plataforma de reservaciones en línea, especializada en agencias de viajes mayoristas y minoristas y con la  oferta de productos turísticos para la industria del sector en Latinoamérica más atractiva, lanza innovadores productos y servicios en sus plataformas de Mexico y Brasil.

HotelDO continúa innovando el mercado y ahora suma a sus servicios el Seguro para Viajero, servicio que se puede solicitar a través de su amigable plataforma, dando click al apartado de AddOns al momento de reservar un viaje.

 

HotelDO también ha puesto a disponibilidad de sus asociados el Teléfono de Emergencias 24/7, el cual es una  herramienta de suma utilidad, en caso de necesidades de soporte especiales.

“Para HotelDO es importante estar a la vanguardia en cuanto a productos y servicios, por lo que siempre estamos pendientes de las necesidades de nuestros usuarios.

El Seguro para Viajero es una novedosa función que se puede contratar en nuestra plataforma digital y el Teléfono  de Emergencias está disponible 24/7. En ambos casos, estos servicios proporcionan seguridad a nuestros asociados y a sus clientes”, expresó Lilly Grau, Global Marketing Director B2B de HotelDO & BD Travel Paralelamente, se ha mejorado el diseño de los Voucher de Servicio, con lo que ahora son más amigables, claros, con información necesaria y que incluye un mapa con la ubicación del hotel reservado.

Con acciones como éstas, HotelDO se consolida como líder y se mantiene a la vanguardia, poniendo a disposición de sus agencias de viajes mayoristas y minoristas una gran plataforma tecnológica para que ellos, a su vez, ofrezcan a sus clientes la gran oferta de productos y los inigualables beneficios con que cuenta.

Más información en www.hoteldo.com.