Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

G6 Hospitality continúa su plan de expansión en México y anuncia su nuevo desarrollo en Puerto Vallarta

*Colocan la primera piedra e inicia la construcción del hotel “Estudio 6” en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, JaliscoCon una inversión de 63 Millones de Pesos, G6 Hospitality, líder global de la industria hotelera con más de 1200 propiedades en los Estados Unidos y Canadá, anunció el inicio del desarrollo de su segundo hotel de la marca Estudio 6 en Puerto Vallarta, Jalisco.

“Estudio 6” Jalisco, llega como parte del acuerdo firmado en 2014 con Latina Promohoteles, división de la organización Promodesa Comercial que incluye el desarrollo de cerca de 55 propiedades de Hotel 6/Estudio 6 para finales del año 2020, las cuales estarán localizadas en varias ciudades de México.

Por lo que el nuevo hotel pertenecerá a la línea “business economy” y contará con 114 habitaciones, cocina equipada, refrigerador, horno microondas, TV por cable, internet y estacionamiento, servicios que los huéspedes podrán disfrutar con el respaldo de calidad de una marca internacional.

“Estamos muy contentos de comenzar el desarrollo de nuestro segundo Estudio 6 en Puerto Vallarta, destino conocido mundialmente por sus paradisiacas playas así como pintorescas atracciones. Nuestras marcas ofrecerán a los viajeros la oportunidad de disfrutar de la belleza de este encantador destino a un precio razonable“, dijo Jim Amorosia, Presidente Ejecutivo de G6 Hospitality.

Nosotros creemos que el balance perfecto entre el costo, las mejores

instalaciones y un servicio de calidad, será la oferta que nos diferenciará de otras alternativas. Igualmente será el único hotel “business economy” que ofrecerá  habitaciones tipo suites en la zona, el cual está enfocado a viajeros de estadía prolongada, y están equipadas con cocineta, horno microondas y refrigerador,” comentó Juan Carlos Gonzalez Vicepresidente de Latina Promo Hoteles.

La fecha estimada de apertura del Estudio 6 en Puerto Vallarta será durante el mes de marzo del 2016 y estará ubicado Blvd Francisco medina Ascencio S/N Puerto Vallarta, Jalisco.

Durante la  ceremonia de la puesta de la primera piedra del segundo Estudio 6, Ejecutivos de G6 se reunieron con inversionistas, autoridades municipales y estatales, prensa y representantes de empresas locales y los miembros de la comunidad local.

Las propiedades en México serán construidas utilizando elementos del diseño “Phoenix” que se ofrece en las propiedades Motel 6 y Studio 6 en los EE.UU. y Canadá. Algunos de los detalles del diseño incluyen pisos con efecto de madera, camas de plataforma y televisores de pantalla plana, ofreciendo áreas funcionales, espacios eficientes y una decoración moderna que provee gran comodidad para los viajeros conscientes de su presupuesto.

Para adquirir más información relacionada con el desarrollo de franquicias con G6 Hospitality, visite: www.g6hospitality.com/franchising.