Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Foto Capital promueve la grandeza de la Ciudad de México en su tercera edición

 La Ciudad de México vista a través de más de siete mil fotografías

 Ciudad de México— La grandeza histórica y cultural de la Ciudad de México será plasmada a través de sus habitantes y/o visitantes en la tercera edición del concurso de fotografía “Foto Capital”.

 El concurso de fotografía digital invita a todos los que quieran compartir su mirada de la CDMX, aficionados de la fotografía amateur y/o profesional, mayores de 18 años, residentes legales de la República Mexicana, a que capturen la visión de la capital, a través de su lente.

La inspiración de Foto Capital es plasmar los diferentes ángulos de la grandeza histórica, cultural, arquitectónica, gastronómica y artística de la Ciudad de México, al mostrar la creatividad de las personas que la han recorrido.

 La invitación está abierta a todos los residentes de la República Mexicana, quienes deberán ingresar al sitio web www.concursofotocapital.mx y podrán subir hasta cinco fotografías por categoría, es decir, cada participante podrá subir hasta 25 fotos. Es importante señalar que las fotos deberán de ser originales, ya que cada finalista entregará la original para validar la información. No se aceptarán fotografías de terceros que hayan sido modificadas, manipuladas y/o retocadas.