Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El evento Airport Solutions México ha recibido el respaldo de las principales asociaciones y líderes de la industria

El evento inaugural Airport Solutions México 2017, el cual forma parte de los eventos de la Airport Solutions Global Series, ha recibido el respaldo de las principales asociaciones de la industria: Comunicaciones y Transportes (SCT), Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), Grupo Aeroportuario del Pacífico, Cámara Nacional de Aerotransportes (CANAERO) y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). Airport Solutions México es un evento único que reunirá a toda la cadena de compra de la industria, proporcionando una plataforma para conectar a los proveedores con los responsables de la toma de decisiones, y al mismo tiempo les ofrecerá la oportunidad de evaluar diversos problemas y soluciones clave en el programa internacional de conferencias de dos días.
Los organizadores del evento invitaron a líderes y embajadores de la industria a nivel internacional a formar parte del consejo asesor del evento para dirigirlo y evaluar su contenido. Los participantes confirmados incluyen a: Rodrigo Planas Rego, Director General Adjunto de Transporte y Control, SCT; Ernesto Ramón Niembro Rocas, Director Adjunto de Operaciones y Servicios, ASA; Tomás Enrique Ramírez, Director Comercial, Grupo Aeroportuario del Pacífico; Alejandro Cobián Bustamante, Director General, CANAERO y Peter Cerdá, Vicepresidente Regional para las Américas, IATA.

 La exposición y la conferencia de Airport Solutions México se llevarán a cabo el 3 y 4 de mayo de 2017 en el Centro Banamex de la Ciudad de México y se espera que estos eventos atraigan a más de 2,000 compradores B2B y 200 delegados.
 El evento cubrirá todo el espectro de la industria de soluciones aeroportuarias; entre los expositores se encuentran proveedores de software de seguridad y soluciones, proveedores de infraestructura aeroportuaria, fabricantes, especialistas en gestión de tráfico aéreo y proveedores de desarrollo de capacidad y habilidades. Esta conferencia de alto nivel de dos días se centrará en las tendencias regionales y globales, y se abordarán temas como la seguridad, experiencia de los pasajeros e  infraestructura regional. El evento dará la bienvenida a un gran número de visitantes incluyendo autoridades gubernamentales, autoridades de aviación civil, reguladores, operadores de aeropuertos y propietarios.
 Airport Solutions México 2017 proporcionará una puerta de entrada a la gran industria aeroportuaria mexicana y latinoamericana (LATAM). La región ofrece oportunidades interesantes que los miembros del sector no deben perderse, ya que en la actualidad existen grandes proyectos de expansión de la infraestructura aeroportuaria para atender el creciente tráfico de pasajeros.
 Se espera que el sector aeroportuario en México muestre un importante crecimiento y desarrollo en los próximos años, impulsado por la creciente demanda y la necesidad de mejorar la infraestructura del transporte en México para ayudar al crecimiento económico del país. México tiene un importante plan de ampliación de aeropuertos, incluyendo un programa de renovación de la infraestructura aeroportuaria de 170 millones de dólares y la construcción de un nuevo y moderno aeropuerto en la Ciudad de México, con un costo estimado de 9200 millones de dólares.
 La región de LATAM también está experimentando altos niveles de crecimiento de pasajeros e inversión en el sector aeroportuario. Se espera que el tráfico en LATAM crezca en promedio un 4.7% al año hasta 2034, lo que significaría que el tránsito aumentaría a 605 millones de pasajeros en dicha región. Tan sólo el tráfico de las compañías aéreas en Latinoamérica aumentó un 9.3% en 2015. En Chile, se espera que los proyectos de construcción e inversión ayuden a triplicar la capacidad del aeropuerto de Santiago a 29 millones de pasajeros por año para el año 2030. Además, Colombia llevará a cabo un gran proyecto de infraestructura de 1260 millones de dólares para la expansión del Aeropuerto El Dorado. El aeropuerto internacional Jorge Chávez en Lima, Perú, se encuentra en expansión con un presupuesto de 950 millones de dólares; se espera que se complete una segunda pista a finales de 2018 y que el proyecto de expansión finalice en 2030. Por último, en la Ciudad de Panamá se lleva a cabo un proyecto para el Aeropuerto de la Ciudad y una nueva terminal que deberá completarse antes de diciembre de 2026, con un gasto previsto de 840 millones de dólares, que duplicará la capacidad anual de 9 a 18 millones.
 Estas importantes inversiones en toda la región hacen que Airport Solutions México 2017 sea un evento oportuno con fantásticas oportunidades para que la industria de la aviación y los aeropuertos presente o encuentre los más recientes e innovadores productos mientras evalúa oportunidades, tendencias y el futuro del mercado aeroportuario en LATAM.
 Visite www.airportsolutions.com para más información sobre otras exposiciones de esta serie o contáctenos por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 Póngase en contacto con nosotros para reservar su participación en el encuentro más importante para la industria de las soluciones para los aeropuertos mexicanos y aproveche la oportunidad de acceder a la mayor plataforma de ventas de 2017.