Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeOVCsPresenta Cancún agenda de eventos 2017

Presenta Cancún agenda de eventos 2017

Cancún, México La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), se complace en anunciar que 2017 será un año de entretenimiento y diversión en el destino, gracias a la variada agenda de eventos, de talla internacional, que se tienen programados en el año y que atraerán a una cantidad importante de visitantes. Cancún ofrece a los turistas de todo el mundo, experiencias únicas para tener unas vacaciones memorables.

"A lo largo de los años, Cancún se ha convertido en sinónimo de entretenimiento de clase mundial y experiencias de viaje únicas", comento Lizzie Cole, Directora General de la OVC de Cancún. "Nuestro destino está totalmente comprometido a seguir ofreciendo una variedad atractiva de eventos y experiencias para que nuestros visitantes tengan diferentes opciones para elegir. Seguiremos promoviendo este destino culturalmente rico y diverso, y esperamos ampliar nuestro crecimiento en 2017"

Con varios proyectos en marcha, incluyendo la incorporación de nuevos hoteles y una amplia oferta de eventos, Cancún espera un año positivo y un constante crecimiento turístico. Sus playas de arena blanca, gastronomía de renombre mundial, alta conectividad aérea y oferta turística, lo convierten en un lugar de visita obligada para turistas de todas las edades.

Dentro de la oferta de eventos que los visitantes podrán disfrutar este año en Cancún se encuentran:

·         The Cranberries en concierto en Moon Palace Cancún – Del 10 al 12 de febrero de 2017.

·         Carnaval de Isla Mujeres – Del 26 al 29 de febrero de 2017

·         Krewella en concierto en Grand Oasis Cancún – 04 de marzo de 2017

·         Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya – Del 16 al 19 de marzo de 2017

·         Cheap Trick en concierto en Moon Palace Cancún – 17 y 18 de marzo de 2017

·         Regata del Sol al Sol San Petersburgo – Isla Mujeres – Abril 2017

·         Aniversario de Cancún – 20 de abril de 2017

·         Triatlón Blackout Puerto Morelos – 30 de abril y 01 de mayo de 2017

·         Torneo Internacional de Pesca Isla Mujeres – Mayo 2017

·         Regata Amigos Nueva Orleans – Isla Mujeres – Mayo 2017

·         Torneo Internacional de Pesca Femenil en Isla Mujeres – Junio 2017

·         Ricky Martin en concierto en el Estadio Andres Quintana Roo – 15 de julio de 2017

·         Festival del Tiburón Ballena en Isla Mujeres – Julio 2017

·         Cancun Travel Mart – Del 16 al 18 de octubre de 2017

·         Festival de Tradiciones de Vida y Muerte Xcaret –  Del 30 de octubre al 02 de noviembre de 2017

·         6ta. Muestra Gastronómica de Holbox

Cabe destacar que, las proyecciones para 2017 son muy positivas, recientemente la AAA sitúo a Cancún entre los principales destinos internacionales con los aumentos más notables en reservas de viajes para 2016 y CheapOair lo incluyó como uno de los principales competidores en la lista de "Destinos Internacionales en Auge en 2017”. Por otro lado, en el aeropuerto, se está trabajando en la construcción de una nueva terminal y la instalación de un hotel con 126 habitaciones.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!