Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Se reúne el Gobernador Miguel Márquez Márquez, con Miguel Alemán Velasco, Presidente del Consejo de Administración de INTERJET.

*Adelantó el empresario que se está proyectan

El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez se reunió con Miguel Alemán Velasco,do un crecimiento en Guanajuato que 

atienda las necesidades de conectividad y nuevas rutas que por su desarrollo demanda el estado 

 Presidente del Consejo de Administración de INTERJET.

Durante la reunión compartieron impresiones sobre el desarrollo que está presentando el Estado de Guanajuato.

Platicaron sobre el crecimiento que se está dando en la zona del bajío, su conectividad aérea y las operaciones que actualmente tiene el Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

El empresario adelantó que Interjet está proyectando un crecimiento en Guanajuato, que atienda las necesidades de conectividad y nuevas rutas que por su desarrollo demanda el estado.

 

Don Miguel Alemán Velasco, le expresó además, al Gobernador Miguel Márquez Márquez, que tiene grandes vínculos con el estado de Guanajuato, ya que muchos familiares directos son guanajuatenses.

Por otra parte, el Mandatario Estatal invitó al empresario a inaugurar el próximo Festival Las Vendimias 2016.