Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La Caravana Juliá 2016 ¿Ya te visitó? ¡Espérala!

Del 25 al 29 de Enero se llevó a cabo el inicio de la ya tradicional Caravana Juliá 2016. La caravana recorrió 13 Estados de la República y espera todavía visitar 8 más durante los próximos días. Se prevé que el recorrido culmine en la Ciudad de Monterrey el próximo 4 de Marzo.

Las ciudades que el equipo Comercial de Juliá visitó la primera semana de caravana fueron: Mexicali, Ensenada, Tijuana, Hermosillo, Ciudad Obregón, Culiacán, Saltillo, Torreón, Durango, Villahermosa, Campeche, Mérida y Cancún. Estas visitas lograron una asistencia de casi 300 personas, de los 305 que se tenían contemplados. En el recorrido se contó con la presencia de Surland, Viajes Pacífico y Terra Ignota.

 

El objetivo de la Caravana es dar a conocer los proyectos y novedades de Juliá 2016, entre los más importantes está Juliá Direct, la nueva plataforma mediante la que las agencias, una vez inscritas, podrán reservar en línea; así mismo presentar las funciones y herramientas que se están adaptando en el sitio web para el mejor manejo de las agencias en el que podrán descargar folletos y flyers electrónicos, entre otras muchas funciones.

Esta semana se recorrerán: Jalapa, Orizaba, Veracruz, San Luis Potosí, Aguascalientes, León, Puebla y la Ciudad de México y se espera una asistencia de casi 300 personas más. Los invitados serán sorpresa así que manténgamse al pendiente.

¡Vive de cerca la Caravana Juliá Tours 2016!

A cerca de Juliá Tours:

Juliá Tours es una prestigiada Operadora Mayorista de Viajes con 25 años que respaldan su experiencia en el mercado turístico mundial. Con los mejores circuitos por Norte y Sudamérica, Europa, Medio Oriente, Lejano Oriente y mucho más. Con un equipo de 107 colaboradores, Juliá Tours ha logrado posicionarse como una de las mejores opciones al momento de planear las vacaciones perfectas con calidad y servicio. Actualmente contamos con presencia en diferentes Estados de la República Mexicana como: Cuidad de México, Jalisco, Nuevo Léon, Puebla, Quintana Roo y Yucatán.

Consulta más información en: http://juliatours.com.mx/caravana/