Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

The St. Regis Mexico City presenta: La Table Krug

*Una experiencia gastronómica acompañada del Champagne mejor calificado del mundo en uno de los lugares más prestigiosos de México.

The St. Regis México City, uno de los hoteles más prestigiados de Latinoamérica, debuta su más reciente proyecto: La Table Krug, el secreto mejor guardado de la ciudad.

La colaboración entre Moët Hennessy y The St. Regis Mexico City, dará vida a la sede de la legendaria Casa de Champagne Krug, compartiendo la visión de llevar la gastronomía a nuevos horizontes ofreciendo una experiencia epicúrea multi-sensorial en un ambiente único para 12 comensales.

El extraordinario y sorprendente viaje culinario de once tiempos será orquestado por el Chef Sylvain Desbois, quien diseñará menús y recetas signature con los mejores productos e ingredientes como Cangrejo Rey, Caviar de Sologne, Cortes Wagyu, Ostiones Kumamoto, Trufa Negra, Bogavante du Maine, entre otros sofisticados productos que viajarán miles de kilómetros para llegar a la gran La Table Krug y, que cambiarán cada semana siguiendo la creatividad del chef.

La Table de Krug será el restaurante francés más íntimo de México donde los comensales podrán vivir un una experiencia como ninguna otra, en la cual la belleza, el placer y disfrute de cada bocado serán el único objetivo” mencionó Bernard de Villèle, Director General de The St. Regis Mexico City. “Encontramos el mejor aliado en Moët Henessy y estamos muy emocionados de presentar esta nueva propuesta gastronómica, diseñada especialmente para los grandes conocedores de la gastronomía y los amantes de Krug”.

Será de martes a sábado cuando el restaurante francés más pequeño del país sorprenderá a los paladares más exquisitos, en un ambiente donde el lujo está en los detalles. Una mesa de mármol de carrara que tomó más de cinco meses en su elaboración, vajilla, copas, y cutlery de distintos materiales y texturas que al unirse genera una experiencia Rough Luxury.

Chef Desbois, perfeccionó su arte culinario con las leyendas de la cocina francesa, Bernard Loiseau y Eric Frechon, ambos reconocidos con tres estrellas

Michelin, además de ser parte del equipo de Le Bristol en Paris. Tras diez años en México ha tomado también la rica herencia cultural de nuestro país, y en La Table Krug presentará su cocina, propuesta honesta,  raíz de la perfecta armonía  de sus raíces en Bretaña y la Riviera Francesa.

 

 

 

 

“La Table Krug es un proyecto que me emociona mucho, ya que será un espacio único para crear y sorprender a la comunidad gourmand, al mismo tiempo que experimentamos con texturas, sabores y aromas que mariden a la perfección con los grandes champagne de la Casa Krug” mencionó Sylvain Desbois, Signature Chef de La Table Krug.

Todo lo que siempre ha sido la Maison Krug ahora lo demuestra en México con esta experiencia de placer y descubrimiento. La Table Krug será el lugar en el cual se podrán reunir pequeños grupos de personas para disfrutar de una cocina extraordinaria, una conversación estimulante y por supuesto, un champagne excepcional.

"Cuando pienso en quienes son los amantes de Krug ", dice Olivier Krug, sexta generación de la familia Krug: "Veo que son personas independientes, con personalidades únicas y una fuerte confianza en sí mismos. Son amantes del contraste y la paradoja, buscan el disfrute. Ellos quieren una experiencia inolvidable, el placer más allá de la perfección”.

En este excepcional lugar, tanto el chef como Krug no dejarán de sorprender en cuanto a propuestas culinarias y vinos excepcionales, como por ejemplo Krug Vintage 2000 (95/100 Wine Spectator) que se podrá adquirir exclusivamente en The St. Regis Mexico City.

Se dice que hay una sola manera de vivir la experiencia del champagne Krug: "Medir su personalidad en comparación con la de uno mismo."