Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Qatar Airways hace presentación en la ciudad de México

*La representa Sales Internacional

Qatar Airways tuvo el placer de presentar un espléndido evento de la industria en la Ciudad de México el jueves por la noche. El evento, que se celebró en el St. Regis de la Ciudad de México, reunió a los principales operadores de viajes, agencias y personas influyentes de la industria para presentar la experiencia 5 estrellas de Qatar Airways.

Con siete puertas de entrada en los Estados Unidos –Nueva York; Washington, DC; Miami; Chicago; Houston; Dallas; y Filadelfia–, Qatar Airways ofrece conexiones fluidas para los viajeros que vienen de México. La inclusión de la aerolínea en la alianza oneworld ofrece a los viajeros el beneficio adicional de usar socios para viajes de código compartido.

La aerolínea, con creciente demanda en América del Norte en 2014, designó a Sales Internacional, una reconocida organización especializada en representación de viajes en México, como Agencia de Ventas y Servicios a los Pasajeros de Qatar Airways.

"Seguimos ofreciendo a los viajeros de México una experiencia de viaje 5 estrellas en la Mejor Clase Business del Mundo en toda nuestra red de más de 140 destinos", dice Gunter Saurwein, vicepresidente de Qatar Airways para las Américas.

La experiencia y el servicio a bordo de Qatar Airways son muy reconocidos y ofrecen un compromiso incomparable con la calidad del servicio, como lo demuestra el hecho de haber sido considerada dos veces seguidas la mejor en Clase Business y, también, haber sido nombrada Mejor Aerolínea del Mundo en 2011 y 2012 en los premios Skytrax World Airline Awards.

La aerolínea ha tenido un rápido crecimiento en apenas 18 años de operaciones, hasta el punto en que hoy vuela una moderna flota de 156 aeronaves a 146 destinos claves de negocios y esparcimiento. Entre los 146 destinos a los que actualmente presta servicio se encuentran Dubai, Abu Dhabi, Bombay, Nueva Delhi, Singapur, Hong Kong, Bangkok, Yakarta y las Maldivas, todos ellos con excelentes conexiones desde ciudades de los Estados Unidos.