Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Presentan campaña promocional de Yucatán “Ven por todo”

*Busca mostrar las bondades y fortalezas del estado

Bajo el título “Ven por todo”, la nueva campaña de Yucatán busca mostrar las bondades y fortalezas del estado, dio a conocer el titular de la Secretaría de Fomento Turístico de la entidad, Saúl Ancona Salazar. 

En la presentación de la campaña en esta capital, el funcionario señaló que durante nueve meses se difundirán los mensajes publicitarios para promover el destino, iniciando en junio de 2016 para terminar en febrero de 2017.

“Las aerolíneas que participan son todas las que alimentan el gran mercado nacional (…) se publicarán un total de 180 anuncios en prensa nacional, de los cuales 115 estarán en revistas; se instalarán más de 250 vallas digitales en tiendas departamentales, además de más de 15 mil cine minutos en las principales salas de cine del país”, detalló.

La campaña, que además incluye 40 espectaculares en puntos estratégicos de promoción y más de dos mil spots de radio, será dada a conocer sólo en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Campeche, Cancún, Tuxtla Gutiérrez, Oaxaca, Veracruz y en Villa Hermosas, comentó.

Ancona Salazar dijo que esta promoción fue creada a partir de los diversos segmentos de mercado, a fin de “tener comunicaciones más puntuales con cada uno de los segmentos que nos podían interesar y los cuales pueden dar mejores rendimientos”.

Precisó que se trata de turismo de naturaleza y aventura, con anuncios dedicados

para todos aquellos que buscan un contacto con el medio ambiente; gastronómico, en la que se muestran las bondades culinarias del estado, y turismo de romance, en la que se destaca las experiencias que ofrece el destino para parejas.

Asimismo, abundó, turismo vacacional, cuyos promocionales muestran las experiencias en familia, y de convenciones, segmento para que se ofrece infraestructura y servicios de calidad.

El funcionario estatal comentó que el propósito es abarcar esta amplia gama de mercados, dado que Yucatán es un multidestino, con muchas posibilidades por experimentar.

“En Yucatán estamos listos para recibir a muchas familias mexicanas a muchos convencionistas, a muchos turistas ávidos de encontrar nuevas experiencias, de conocer”, concluyó Ancona Salazar