Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Inicia la filmación de la película “La Paloma y El Cuervo” en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa

 El gobernador del Estado de Quintana Roo Roberto Borge Angulo, acompañado por la Secretaria de Turismo del estado, Laura Fernández Piña y el Presidente Municipal de Isla Mujeres Sr. Agapito Magaña visitaron el Hotel Secrets Playa Mujeres Golf & Spa para dar el claquetazo inicia para el rodaje de la película La Paloma y el Cuervo, dirigida por Joaquín Bissner.  

“Esta es una película llena de humor y enredos que seguramente dará un aire fresco a la cartelera mexicana, enmarcada de grandes paisajes de Playa Mujeres y alrededores de Isla Mujeres, contando con un gran equipo de producción y un reparto de actores que seguramente nos harán disfrutar de un gran momento en las salas de cine”, destacaron los actores: Mauricio Occhman, Martha Hazas, Ariadne Díaz, Mónica Dionne y María Aura.

“El proyecto llevó mucho tiempo ponerlo en marcha pero ya tiene asegurada la distribución en México, Estados Unidos y España” comentó Joaquín Bissner y aprovecho el momento, para agradecer a Ricardo Bravo, gerente general del hotel Secrets Playa Mujeres Golf & Spa, sede de esta importante producción cinematográfica, así como a todo su equipo, por el apoyo que le han brindado durante estos días y las siguientes semanas.    

Acerca de Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort

Secrets Playa Mujeres Golf Spa Resort está ubicado en Playa Mujeres, que se caracteriza por sus playas de fina arena blanca y vistas

espectaculares del mar en una privilegiada comunidad privada. Este nuevo hotel sólo para adultos, se encuentra a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 10 minutos del centro de Cancún; cerca de los centros comerciales, restaurantes frente al mar y vida nocturna de la zona.

Galardonado con el premio Cuatro Diamantes de la AAA, cuenta con 424 suites de lujo con elegantes comodidades, acceso a las albercas y vistas espectaculares del Mar Caribe, balcones o terrazas privadas y hermosas decoraciones con elementos de madera. Además, cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, creado por Greg Norman. 

La experiencia Unlimited-Luxury® continúa ofreciendo a sus clientes exquisitas opciones gastronómicas con una colección única de restaurantes gourmet a la carta y lounges. Celebre las auténticas tradiciones mexicanas y el gusto distintivo de recetas en sus restaurantes de lujo y disfrute de música en vivo en el Desires Music Lounge. Como parte del entretenimiento nocturno, el hotel ofrece emocionante música en vivo y espectáculos, así como fiestas temáticas o películas bajo las estrellas. El hotel da la bienvenida a sus huéspedes con una casa club elevada, cercana a los restaurantes gourmet, gimnasio y spa. Espacios al aire libre lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de la cálida brisa. Cuenta con un manglar protegido ubicado entre la Recepción y la sección principal de la alberca, donde algunas de las flores y aves de la región pueden ser vistas y fotografiadas.