Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Europa gana terreno entre turistas mexicanos:Almundo.com

 

*La Ciudad de México se posiciona en segundo lugar dentro del top 5 de destinos nacionales para verano

*Madrid es la ciudad del extranjero que más van visitar los viajeros de Almundo.com en verán Con la llegada de las vacaciones de verano y el fin del año escolar, los turistas mexicanos aprovechan este periodo de descanso para salir solos, en pareja y enfamilia por la República Mexicana o fuera del país, principalmente a Europa y a Estados Unidos, así lo señalan datos de los viajeros de Almundo.com.

En el ámbito internacional, los mexicanos están optando, como primera opción, por viajar a Europa para pasar sus vacaciones de verano y en la mayoría de los casos, realizan una escala o dos.

Madrid se posiciona como el primer destino internacional que visitarán los mexicanos, seguido de París, Roma y Barcelona; estas ciudades europeas están rebasando a Miami y a otros lugares de Estados Unidos.

En esta época también se incrementan los viajes dentro del país. En este sentido, cifras de Almundo.com, agencia de viajes multicanal,

confirman que las playas continúan siendo las favoritas de los mexicanos y Cancún se posiciona como el destino preferido para los turistas locales seguido de Cozumel, Puerto Vallarta y Tuxtla Gutierrez.

Sin embargo; las ciudades también ocupan un lugar dentro de esta lista siendo la capital del país el segundo destino para los habitantes provenientes de Hermosillo, Cancún y Tijuana debido a los atractivos que ofrece, a la red de transporte y a la diversidad gastronómica que existe.

Ante este panorama, Almundo.com busca brindar diversas opciones de viaje a tarifas atractivas y con planes de financiamiento flexibles para que este verano los mexicanos puedan disfrutar de unas vacaciones en serio en México, Europa. Estados Unidos, Canadá, Asia y con un amplio portafolio en aéreos, hoteles, tours, circuitos, paquetes y cruceros.

 

Para mayor información consulta www.almundo.com.mx.