Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Estadías más largas, más experiencias.

 Los itinerarios inmersivos permitirán a los invitados a navegar por el mundo y conectar localmente en el Hotel Boutique en alta mar.

MIAMI, Florida, - Azamara Club Cruises presenta algunas novedades interesantes.

La línea de cruceros de lujo de Royal Caribbean Cruises Ltd., especializada en Destination Immersion®,

mejorará la calidad de la marca y alineará las experiencias de los huéspedes con la demanda del viajero moderno, evolucionando la marca a una posición aún más fuerte: Estadías más largas, más experiencias.

“Dentro de este posicionamiento, hay dos productos de gran alcance para los clientes", dice Larry Pimentel, Presidente y CEO de Azamara Club Cruises. El primero es que estamos permitiendo a nuestros huéspedes sumergirse en el destino, entregando más de mil experiencias a elegir en el destino en más de 70 países,“ continúa Pimentel. ”Estas experiencias proporcionan el segundo cambio poderoso: conexión humana uno a uno. Nuestro producto terrestre se asegurará de que los huéspedes se conecten de una manera personalizada y única con la gente en los destinos que visitan. Esto puede ocurrir a través de la interacción de personas a personas, experiencias culturales, disfrutando de alimentos y bebidas locales, música, eventos y así sucesivamente”.El posicionamiento de la marca mejorada de Azamara está basada en la inmersión del destino e incluye la firma de la misma, estadías más largas y noches en el destino; pero ahora va más allá de eso. Se compone de tres pilares que ofrecerán una experiencia extraordinaria en tierra y mar:

1) Itinerarios inmersivos.

2) Cruise Global, Connect local en experiencias de destino.

3) Hoteles boutique en el mar.

Itinerarios inmersivos

Azamara Club Cruises fue pionero en estancias más largas y más noches en puerto. Con sus dos barcos: Azamara Journey® y Azamara Quest®, el enfoque en estas estancias prolongadas y la auténticas experiencias locales están evolucionando. Esta evolución incluye el incremento de itinerarios cada vez más inmersivos que ofrecen a los huéspedes la oportunidad de visitar los destinos en la noche cuando muchos destinos cobran vida. Cada año se ofrecen más de 250 estancias nocturnas (8 pm o más tarde) en el puerto, lo que hace que aproximadamente el 50% de todas las llegadas a puerto, ofrezcan una experiencia nocturna en el destino. A través del programa Destination Immersion® de la marca, los itinerarios llevan a los barcos a puertos exóticos y marquesinas; y debido a los íntimos tamaños que tienen, son capaces de llegar cerca de los centros de las ciudades que visitan. Más del 50% de los puertos a donde llega la marca, los barcos grandes no pueden llegar. Además, la marca ofrecerá experiencias en más de 200 puertos en todo el mundo en 2017 y 2018, 35 de los cuales Azamara estará visitando por primera vez.Una amplia paleta de eventos mundiales y viajes temáticos se ofrecen, incluyendo el Gran Premio de Mónaco, la Copa del Mundo, El Abierto Britanico, el Festival de Venecia Redentor, así como vinos y viajes temáticos de Yoga, con más por venir. Otro de los nuevos productos es Azamara's Country Intensive Voyages, que permitirá a los huéspedes viajar más y experimentar más de un país, ya que la mayoría de los destinos se concentran en un país como Japón, Italia, España, Noruega, Nueva Zelanda, Australia, Grecia, Croacia y más. Cruise Global, Connect Local Como parte de los programas de Azamara, la marca también anuncia Cruise Global, Connect Local, una serie de excursiones terrestres diseñadas para ofrecer experiencias personalizadas y auténticas. Por el día... ¡y por la noche!

Este paraguas incluye programas terrestres que van desde una variedad de excursiones en tierra, tales como actividades nocturnas, como: teatro, un pub local, un espectáculo cultural, un encuentro, que son experiencias culturales de inmersión que ofrecen conexiones de persona a persona en los hogares, granjas y villas de las familias locales. Cruise Global Connect Local también incluye Stay Local, que ofrece tours terrestres durante el viaje, experiencias previas y posteriores al viaje. Para los huéspedes que quieren crear sus propias experiencias, la marca ofrece el personalizar las excursiones locales que están diseñadas en función de las preferencias y deseos individuales de los huéspedes.

Las marcas populares y localmente inmersivas, los eventos AzAmazing Evenings® gratuitos seguirán trayendo la cultura local de los destinos a la vida.

Los itinerarios de Azamara rara vez repiten puertos, por lo que los huéspedes pueden aprovechar al máximo su tiempo, dedicado a viajar por el mundo mientras disfrutan de una inmersión en varios destinos, todo en un viaje. La combinación de estos itinerarios con ofertas de inmersión de destino sin precedentes, permite a Azamara cumplir con un crucero global, y la promesa de conectar localmente.Algunas experiencias incluyen:

 Cruise Global, Bike Local.- Permitirá unirse a un tour en bicicleta, pasear por lugares emblemáticos y establecimientos locales de visita obligada, en una de las bicicletas de marca Azamara. En los Países Bajos, se puede andar por varios pueblos y visitar los tradicionales molinos de viento holandeses.

 Cruise Global, Taste Local.- Los huéspedes de Azamara pueden satisfacer su paladar con la gastronomía local y cultural con experiencias de alimentos y bebidas en mercados, restaurantes,

bodegas, cervecerías y destilerías. Podrán unirse a un chef de Azamara para comprar los ingredientes necesarios para preparar una deliciosa comida, y al sommelier para elegir el mejor vino o cerveza para acompañar la comida y tener una cena inolvidable cuando vuelva a bordo.

 Cruise Global, Celebrate Local.- Asistir a los icónicos eventos mundiales, son experiencias únicas en la vida. Ver correr a los carros de la Fórmula Uno en las calles de Monte-Carlo durante el premio Grand Prix de Mónaco. Detenerse en Venecia para la Fiesta del Redentor. Llegar a Canes a tiempo para el festival de cine, donde los huéspedes serán parte de la acción y podrán codearse con las celebridades de todo el mundo. El British Open, de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia, y el año nuevo en Sydney, Australia son solo algunos de los eventos mundiales que los huéspedes atenderán en el viaje de Azamara.• Cruise Global, Eco Local.- Una inmersión en selvas tropicales, bosques con vegetación y fauna, sin dejar huellas en estas excursiones de vida silvestre y salvaje.

• Cruise Global, Golf Local.- Los golfistas pueden traer sus clubes y jugar con Azamara Club Cruises y PerryGolfTM, el líder en vacaciones del golf de lujo, en algunos de los cursos más legendarios del mundo en el norte de Europa, el Golfo Pérsico, el Mediterráneo y Australia. Los cursos destacados incluyen el Club de Golf de Doha, el International, el Royal County Down, el Club de Golf Cork, y varios otros que reconocerán de los eventos pasados ​​y futuros del PGA. Boutique Hotels at SeaLos barcos más pequeños de Azamara, íntimos e inmejorables, que fueron completamente remodelados en 2016, ahora cuentan con un diseño elegante y contemporáneo. Conocida por su servicio auténtico, amable y personalizado, la línea también anuncia un nuevo sello: el programa de destino de la marca, que abarca desde selecciones gastronómicas locales y bebidas, hasta películas de viajes, conferencias y mesas redondas sobre destinos y otros temas relevantes. Como entretenimiento, de gran valor para los huéspedes. Como parte de los servicios incluidos en Azamara, están las propinas y bebidas selectas, cervezas y vinos internacionales, agua embotellada, refrescos, cafés y tés especiales, servicio de mayordomo Inglés para los huéspedes de la suite y mucho más.

Azamara es más que una línea de cruceros; es la marca que ofrece una rica experiencia de destino en todo el mundo por permanecer más tiempo y permitir a los huéspedes experimentar más.

Para obtener más información, los viajeros pueden llamar a su profesional de viajes, o visitar el sitio web. También conectarse con Azamara en Facebook, Instagram y Twitter, y seguir al presidente y CEO @LarryPimentel en Twitter.