Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeFerias

Ferias

AMEVH, te invitaa nuestra Mañanita Mexicana

Llega el Festival del Globo a San Luis Potosí

Uno de los municipios más importantes del estado de San Luis Potosí, Rioverde, realizará por primera vez el Festival del Globo; esto será en el ejido de San Diego, el domingo 03 de septiembre. El evento, que tiene un costo de $80.00 para adultos y $50.00 para niños, dará inicio a las 06:00 a.m. con el inflado y exhibición de los globos; la segunda parte es de 19:00 a 23:00 horas donde los asistentes podrán disfrutar de un show de luces y un espectáculo con paracaidistas.

Este Festival se lleva a cabo gracias a la iniciativa de Jóvenes COPARMEX y se espera una derrama económica de 400 mil pesos y la asistencia de entre cinco y siete mil personas provenientes del estado y sus alrededores.

Read more: Llega el Festival del Globo a San Luis Potosí

Feria Nacional del Zacatecas 2017

La FENAZA 2017 Feria Nacional de Zacatecas 2017 es la mayor fiesta popular del estado de Zacatecas y está por comenzar en el mes de septiembre. Durante estas fechas la ciudad capital se viste de colores patrios, ya que también se festeja el 16 de septiembre paralelamente. La Feria de Zacatecas contará con sus dos mayores atractivos artísticos: el palenque y el teatro del pueblo, foros en los que se presentarán grandes artistas del momento.

La FENAZA 2017 será completamente gratuita en su entrada. Cada amenidad tendrá costos diferentes pero el teatro del pueblo presentará de manera gratuita todos sus conciertos. Si te preguntas qué hacer en la Feria de Zacatecas, la respuesta es muy sencilla: puedes llegar por la tarde y recorrer la expo ganadera, en la que se exhiben piezas de ganado y hay otras actividades relacionadas, luego puedes recorrer el pabellón artesanal, en el que se exhibirán y venderán piezas del estado y de otros lugares invitados.

Read more: Feria Nacional del Zacatecas 2017

Mazatlán se embellece para recibir el Tianguis Turístico 2018

·         Con una inversión cercana a los $8 mil MDP se dará un nuevo rostro a los atractivos turísticos e infraestructura de la Perla del Pacífico.

 Mazatlán recibirá el Tianguis Turístico 2018, del 16 al 19 de abril, con grandes inversiones turísticas y de infraestructura que suman  $8 mil millones de pesos, cifra sin precedentes para uno de los destinos turísticos más importantes del país, considerado la playa natural de importantes ciudades del norte de México, y con avances en la conectividad aérea desde grandes urbes como Ciudad de México, Monterrey y Tijuana, y excelentes autopistas desde Guadalajara, Torreón y Chihuahua.

Read more: Mazatlán se embellece para recibir el Tianguis Turístico 2018

More Articles...

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!