Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeExposicionesÚltimos días de tarifa standard para registro de expositores en #NEXT TRAVEL TRADE EXCHANGE 2017

Últimos días de tarifa standard para registro de expositores en #NEXT TRAVEL TRADE EXCHANGE 2017

La cuarta edición del evento organizado por Brands Travel se realizará del 16 al 18 de mayo, 2017 en el resort de alto nivel Live Aqua Cancún All Inclusive, y contará con más de 120 asistentes entre expositores y compradores precalificados de todas las Américas. Queda poco tiempo para registrarse a tarifa standard.

El evento se prepara para ofrecer cuatro rondas de reuniones de negocios en el lapso de dos días,

 además de una serie de actividades sociales de networking que contemplan el objetivo de ampliar luego de los horarios de trabajo, las posibilidades de contacto entre expositores (destinos, hoteles, aerolíneas y operadores) de todas las Américas y compradores precalificados y especialmente invitados de Latinoamérica, con foco en México y el resto de la Alianza del Pacífico.

Adicionalmente, se ofrecerán una serie de conferencias de capacitación sobre tendencias de marketing, mercado y tecnología para la industria del turismo de las Américas. Los expositores registrados cuentan con una tarifa especial para alojarse en el hotel anfitrión (de régimen all inclusive y exclusivo para adultos), en donde tendrán lugar todas las actividades oficiales del evento y donde además, se alojará toda la delegación de compradores, potenciando de esa manera sus posibilidades de negocio e intercambio.

Actualmente se encuentra abierto el registro para expositores, siendo la tarifa vigente hasta el 15 de febrero de USD 3.000 por escritorio completo, incluyendo un delegado con agenda de citas. La tarifa aumenta a USD 3.500 a partir de dicha fecha, por lo que aquellos interesados en registrarse deben enviar completar y abonar su registro antes de tal fecha para aprovechar la tarifa especial.

Algunos de los expositores y empresas patrocinadoras que ya han confirmado su presencia incluyen a Brand USA, Aruba Tourism Authority, Simon Shopping Destinations, Shop America,

Texas Tourism, Destination Canada, Consejo de Promoción Turística de México, Visit Florida, Grupo Posadas, San Francisco Travel, Visit Anchorage entre otros.

Para registrarse como expositor o conocer más detalles sobre el evento, visitar www.nexttravelexchange.com o escribir a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Las precalificaciones de compradores, incluyendo participación en el Programa de Comprador Invitado, se encuentran abiertas, enviando un email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., previa descarga del formulario de precalificacion en http://nexttravelexchange.com/traveltradeexchange/buyers/.

Las actualizaciones sobre el evento, como la información de interés para la industria, están disponibles en Facebook (/NEXTbyBrandsTravel) y en Twitter (@NexTTexchange).

 

CONTACTO PARA LA PRENSA: Luz Yalj, Director #NEXT Events Division - Grupo BT Brands + Travel: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!