Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Vuelve abrir sus puertas Hyatt Place Los Cabos

*A menos de un año del paso del Huracán Odile, Hyatt Place Los Cabos reabre sus puertas este 29 de julio.

*El costo de restauración del inmueble fue de $7.6 millones de dólares.

San José del Cabo, Baja California Sur.-Hyatt Place Los Cabos, ubicado en San José del Cabo, reabre sus puertas luego del paso del huracán Odile ocurrido en septiembre del 2014.

"Hyatt Place Los Cabos fue una de las imágenes más representativas de las secuelas del huracán Odile, y hoy, tenemos el orgullo de reabrir nuestras puertas a los huéspedes", dijo Myles McGourty, Vicepresidente Senior de Hyatt América Latina y el Caribe. "Esta apertura es simbólica, ya que representa el comienzo de un nuevo capítulo para el equipo de Hyatt Place Los Cabos, que está a la espera de recibir a los huéspedes durante los muchos años que están por venir."

El pasado 13 de septiembre, el Huracán Odile tocó tierra afectando considerablemente la fachada y el interior de Hyatt Place Los Cabos y de la zona hotelera en general. Gracias a las medidas de seguridad y a la preparación ante contingencias con las que contaba el personal del hotel, se aseguró que a pesar de los cuantiosos daños materiales no se presentaron pérdidas humanas.

A partir de ese momento se comenzó la limpieza de la zona y los planes para el nuevo edificio. Fueron cerca de 10 meses en los que se remodelaron las 157 habitaciones. Se mantuvo la arquitectura y diseño original del edificio, además de ampliar el área del lobby y agregar una nueva terraza, la cual ofrece vistas al mar. El monto de la reconstrucción de las instalaciones fue de aproximadamente $7.6 millones de dólares.

"Nos llena de gusto que Hyatt Place Los Cabos esté abierto nuevamente. La reconstrucción del hotel ha superado nuestras expectativas", dijo José De La Maza del Grupo Hermosillo. "Los visitantes de Los Cabos pueden esperar las mismas amigables y prácticas comodidades que han llegado a conocer y amar de la marca Hyatt Place. Los Cabos es un lugar especial para los viajeros de todo el mundo, y la comunidad que reside aquí es más fuerte y más resistente que antes."

Cabe destacar que el hotel tiene una promoción exclusiva para festejar su reapertura. Las reservaciones hechas desde el día de hoy hasta el 30 de septiembre del 2015 tendrán una tarifa especial de $75USD la noche en habitación estándar. La promoción solo es válida para reservaciones hechas en Hyatt.com o llamando a la línea +52 624 123 1234, para estadías desde ya hasta el 31 de octubre de 2015. Para más detalles de la promoción, visita este enlace.

Hyatt Place Los Cabos está ubicado sobre el Paseo Malecón a tan solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Los Cabos, a pocos pasos de la playa del Mar de Cortés; el hotel también está cerca del campo de golf de 18 hoyos “Club Campestre” que fue diseñado por Jack Nicklaus, el Centro Histórico y el Distrito del Arte de San José del Cabo y el emblemático Arco de Cabo San Lucas. Los huéspedes del destino también pueden disfrutar de actividades acuáticas de temporada, incluyendo la observación de ballenas, surf, kayak, vela, motos acuáticas, esquí acuático y pesca en alta mar, entre otros.

Tal como el resto de las propiedades Hyatt Place, este hotel está enfocado en atender las necesidades de los viajeros de negocios y placer, que gustan de un estilo de vida sofisticado y que están interesados en hospedarse en hoteles que les brinden los más altos estándares de calidad, confort y buen servicio. La experiencia Hyatt Place, incluye servicios y amenidades de valor que contribuirán a que el huésped viva una agradable experiencia que podrá compartir con sus familiares y amigos, como:

*157 habitaciones, incluyendo cuatro suites con vista al Mar de Cortés o a las montañas, todas cuentan con televisión de 42 pulgadas, la cama Hyatt Grand Bed y el Cozy Corner que ofrece un sofá-cama.

*Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

*Desayuno buffet caliente en cortesía con variedad de emparedados, frutas, cereales, yogurt, pan, café y variedad de jugos.

*Menú disponible 24/7 en La Galería, en donde los huéspedes podrán encontrar una amplia variedad de productos recién preparados en el horno así como ensaladas, sándwiches, repostería y bebidas embotelladas.

*Barra de café y cocteles, los visitantes tienen a su alcance una amplia variedad de especialidades de café, además de cerveza y vino.

*Aproximadamente 140 metros cuadrados de espacio para juntas y reuniones, con salones funcionales y equipados con alta tecnología.

*Centro de negocios que funciona las 24 horas, cuenta con impresoras inalámbricas que pueden ser utilizadas desde cualquier parte del hotel a través del Wi-Fi gratuito.

*Centro Fitness, los huéspedes que gusten de ejercitarse podrán hacer uso del gimnasio, el cual permanece abierto 24/7.

*El hotel cuenta con servicio de productos adicionales a su disposición para hacer su estadía más confortable. Hay productos para su venta o préstamo.

Hyatt Place Los Cabos es parte del programa de lealtad, Hyatt Gold Passport. Los huéspedes podrán ganar puntos de este programa para redimirlos por noches gratis en hoteles de Hyatt a nivel mundial.

Para información de Hyatt Place Los Cabos en inglés y español, o para hacer una reservación, favor de visitar www.loscabos.place.hyatt.com.mx.