Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHotelería

Hotelería

El Chef Diego Sobrino se integra a Fairmont Mayacoba

Con casi 20 años de experiencia en el ámbito gastronómico, el Chef Diego Sobrino se incorporó recientemente al equipo de Fairmont Mayakoba como Chef Ejecutivo. Entre sus principales responsabilidades se encuentra supervisar al equipo culinario de los tres restaurantes: El Puerto, La Laguna y Brisas, además de desarrollar nuevas propuestas que enaltezcan la excelencia que caracteriza a este resort con el distintivo 5 Diamantes de la AAA.

Tras graduarse como Gerente de Restaurante en Paul Bocuse, una de las escuelas más prestigiosas de cocina en el mundo, Diego continuó el perfeccionamiento de la técnica francesa con el chef Christian Le Squer en el restaurante Pavillion Ledoyen -el cual cuenta con tres estrellas Michelin-. Su pasión por la excelencia también lo llevó a trabajar en diversos restaurantes con estrellas Michelin entre ellos: Michael Ronstag (2006), Les Fables de la Fontaine en Francia (2010) y la prestigiosa banquetera francesa, Potel et Chabot (2012).

Read more: El Chef Diego Sobrino se integra a Fairmont Mayacoba

IHG ® lanza Business Edge para Pequeñas y Medianas Empresas

IHG ® (InterContinental Hotels Group), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, ha presentado IHG ® Business Edge, un programa integral diseñado para mejorar la experiencia de viajes de las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Antes del lanzamiento 1,500 empresas ya se habían inscrito, ansiosas de beneficiarse de un programa diseñado para simplificar el proceso de negociación, recompensar la lealtad y consolidar los datos, el contenido y las reservaciones en un portal de fácil acceso para el cliente.

Read more: IHG ® lanza Business Edge para Pequeñas y Medianas Empresas

Barcelo Karmina, orgullosos Hotel Galardonado por Tripadvisor 2018

Los usuarios de Tripadvisor, uno de los portales más influyentes en el mundo de los viajes, valoraron a hotel Barceló Karmina como uno de los mejores hoteles en México, sus excelentes comentarios lo llevaron a ser galardonado con el Certificado de Excelencia, un reconocimiento que este portal concede año con año a los mejores establecimientos del mundo que demuestren un constante compromiso con la excelencia y hospitalidad.

Read more: Barcelo Karmina, orgullosos Hotel Galardonado por Tripadvisor 2018

InterContinental Hotels Group (IHG) publicó los resultados preliminares del primer semestre de 2018.

 Los resultados reflejan un fuerte desempeño en todos los negocios, el RevPAR Global arriba

3.7% (RevPAR AMER +3.2%)

 Se ha visto un incremento importante de firmas y aperturas a nivel mundial, incluyendo nuestro mejor desempeño en cuanto a hoteles firmados en una década o El tamaño neto de la red aumentó 4,1% de un año a otro, llegando a 810 mil habitaciones (5.431 hoteles) en el sistema. o En la región de las Américas, abrimos 91 hoteles (9 mil habitaciones), siendo más de dos t

Read more: InterContinental Hotels Group (IHG) publicó los resultados preliminares del primer semestre de ...

More Articles...

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!