Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHotelería

Hotelería

Grupo Brisas inaugura Galería Plaza Irapuato en el Bajío Mexicano, su tercer hotel bajo la línea Galería Plaza de la línea business class

El Hotel Galería Plaza Irapuato ha abierto sus puertas este mes de octubre, bajo la marca de hoteles Galería Plaza del consorcio hotelero Grupo Brisas, lo que marca el crecimiento del concepto business class del grupo, consolidando su presencia en la República Mexicana.

La visión del hotel recién inaugurado es única y cuenta con servicios pensados en el mercado que visita la ciudad de Irapuato; además de tener amenidades especiales la comunidad empresarial japonesa.

Read more: Grupo Brisas inaugura Galería Plaza Irapuato en el Bajío Mexicano, su tercer hotel bajo la línea...

El primer Hotel Wyndham Grand de la Ciudad de México en la cosmopolita zona cultural Roma – Condesa

Continuando con el pujante desarrollo en América Latina y el Caribe, Wyndham Hotels & Resorts., la compañía de franquicia hotelera más grande del mundo, con cerca de 9,000 hoteles, anuncia la apertura del Wyndham Grand La Condesa Ciudad de México.

Se trata  del primer Wyndham Grand Hotel en México y está programado para abrir sus puertas el próximo año. El hotel será gerenciado por Wyndham Hotels & Resorts Managment Company quien ya gerencia más de 400 hoteles alrededor del mundo.

Read more: El primer Hotel Wyndham Grand de la Ciudad de México en la cosmopolita zona cultural Roma – Condesa

Exquisito viaje gastronómico en los hoteles de lujo en Costra Mujeres de Palladium Group

Costa Mujeres, enclave natural situado al noroeste de la península de Yucatán - México, se convertirá en un nuevo destino internacional gourmet con la inauguración en noviembre de este año de Grand Palladium Costa Mujeres Resort Spa (de 673 habitaciones) y TRS Coral Hotel (473 habitaciones), donde los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia de un tour gastronómico único, con sabores y estilos culinarios de todo el mundo.

Este nuevo proyecto de Palladium Hotel Group incluirá 14 restaurantes localizados en sus dos nuevos hoteles de cinco estrellas, situados alrededor de ‘The Village’, que unirá ambas instalaciones con establecimientos creados para el entretenimiento de los visitantes, como tiendas, bares y áreas de recreación. En ellos, los comensales podrán vivir un viaje gastronómico que incluirá propuestas y platillos de países reconocidos por su excelencia culinaria, desde España a Tailandia, Italia e India, sin olvidar la tradicional cocina mexicana.

 

Read more: Exquisito viaje gastronómico en los hoteles de lujo en Costra Mujeres de Palladium Group

*** ALERTA A MEDIOS ***

QUÉ: InterContinental Hotels  Resorts AMER anuncia su campaña Discover More que ofrece a los huéspedes que reserven una estadía de dos+ noches en la mayoría de las propiedades en la región de las Américas, un crédito de $ 100 USD o su equivalente en moneda local.. Este crédito se otorgará en alimentos y bebidas o servicios de spa en el hotel durante las dos+ noches de estadía.

POR QUÉ: Con más de 70 años de experiencia y una cartera de más de 190 propiedades en 60 países, la campaña Discover More de InterContinental Hotels  Resorts le brinda a los viajeros la oportunidad de ampliar sus límites y hacer conexiones locales en destinos nuevos y emergentes en la región AMER. 

Read more: *** ALERTA A MEDIOS ***

More Articles...

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!