Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaHoteles City Express reafirma su liderazgo con la apertura de más de 18 hoteles en 2015

Hoteles City Express reafirma su liderazgo con la apertura de más de 18 hoteles en 2015

*Hoteles City Express alcanzó los mejores resultados operativos, financieros y en desarrollo de su historia en 2014.

Ciudad de México.-Hoteles City Express, cadena hotelera líder en el segmento económico de viaje en México, anuncia la apertura de más de 18 hoteles en la República Mexicana durante el 2015, con estas aperturas proyecta operar más de 2, 241 cuartos. La confianza y preferencia de los viajeros de negocios por los servicios de Hoteles City Express han hecho posible este crecimiento, con el cual se reafirma el liderazgo y amplía cobertura de la cadena en el país.

Hoteles City Express basa su crecimiento 2015 en las rutas de negocios más importantes de México. Estados como Jalisco y Nuevo León se contemplan en la lista de aperturas. Se destaca la estrategia de la cadena por reforzar su presencia en plazas clave, las cuales registran una fuerte demanda por servicios hoteleros, tal es el caso de Veracruz, San Luis Potosí y Tamaulipas. En cada una de estas entidades, la cadena contempla abrir dos hoteles que cubrirán las necesidades de hospedaje de los viajeros de negocios.

Nos entusiasma, como cada año, anunciar nuestro plan de crecimiento anual, el cual se caracteriza por su robustez y nivel de cumplimento. Con el esfuerzo de todos los que trabajamos en Hoteles City Express 2015 será un año donde ampliemos nuestro liderazgo en el segmento hotelero de servicios limitados” comentó Luis Barrios, director general de Hoteles City Express.

En el plan de expansión 2015 de la cadena se contemplan aperturas de las cuatro marcas que opera la cadena en México –City Express Plus, City Express Suites, City Express y City Express Junior– dirigidas a diferentes perfiles de viajeros de negocios. Cada una de estas marcas se basa en el concepto City Express: hoteles inteligente con espacios modernos, acogedores para descansar y funcionales para trabajar, además de brindar al viajero de negocios todo lo indispensable para comenzar su día.Las aperturas que Hoteles City Express contepla para el 2015 son:

*City Express Plus: Guadalajara Palomar, Puerto Vallarta y Monterrey San Jerónimo.

*City Express: Los Cabos, Tuxpan, Periférico Sur, Piedras Negras, Altamira, Guadalajara Aeropuerto, Reynosa Aeropuerto, Monterrey Lindavista, México D.F. Aeropuerto, Pachuca.

*City Suites: Los Cabos, Silao, Coatzacoalcos, Tulum.

*City Junior: San Luis Potosí Centro, San Luis Potosí Carretera 57, Puebla Angelópolis, Mérida Altabrisa, Aguascalientes Brisas.

En 2014, Hoteles City Express tuvo un desempeño exitoso con la apertura de 14 nuevos hoteles, para alcanzar un total de 96 unidades en operación.

El día de ayer presentamos a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) nuestros resultados financieros del cuarto trimestre del 2014, los cuales muestran un desempeño sólido tanto a nivel trimestral como acumulado en los últimos doce meses. En un año de moderado crecimiento económico, Hoteles City Express alcanzó los mejores resultados operativos, financieros y en desarrollo de su historia.” Puntualizó Barrios.

*Para compartir esa noticia en sus redes sociales, favor de usar los siguientes hashtags: #creciendoenmexico y mencionar las siguientes cuentas: @cityexpressmx; @blancai_herrera.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!