Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaQue hay de nuevo en Moon Palace Golf & Spa Resort

Que hay de nuevo en Moon Palace Golf & Spa Resort

Se da a conocer la sección Nizuc de Moon Palace

Palace Resorts se complace en anunciar la más reciente renovación de la propiedad más importante de la firma, Moon Palace Golf & Spa Resort. Compuesta de tres lujosas secciones – Moon Grand, Sunrise y Nizuc – Moon Palace ha completado la renovación de las 120 lujosas habitaciones de la sección de Nizuc.

Esta remodelación concluye el proyecto millonario de modificación de la sección Nizuc, la cual incluye una transformación del lobby principal, alberca, secciones de comida y bebida, gimnasio, salón de belleza y el salón para eventos Tortugas. Las habitaciones ahora cuentan con modernos accesorios, hermosa decoración, delicada ropa de cama y más. Continuamente elevando el nivel y mejorando aún más el producto ya estelar, la sección Nizuc de Moon Palace cuenta con atracciones para todas las edades, incluyendo un refrescante bar conocido simplemente como "The Pub” y un club infantil interactivo llamado “The Playroom.”

 

Beach Palace se endulza

Sweet & Coffee hace su debut en Beach Palace

El nuevo café dentro de Beach Palace es una de las más recientes amenidades que se unen a la amplia variedad de opciones de comida del resort. Después de su inauguración a principios de enero con una ceremonia de corte de listón, Sweet & Coffee ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de frescos aperitivos y comidas ligeras incluyendo sándwiches, ensaladas, deliciosos postres y café recién hecho en un ambiente familiar. Este espacio cuenta con asientos tanto en el interior como al aire libre con vista al mar Caribe y abre de 8 a.m. a 10 pm. Beach Palace fusiona el ambiente de la relajada cultura caribeña con el animado Cancún, en un ambiente energético y relajado. Las 287 habitaciones deBeach Palace cuentan con amplios espacios que incluyen sillones de lujo en los balcones de gran tamaño. El complejo cuenta con tres piscinas al aire libre y un espacio en la terraza del último piso llamado Sky Floor, que cuenta con gimnasio y

Palace Resorts celebra

Cierra exitosamente su Conferencia Anual 2014

Palace Resorts celebró su conferencia anual en la propiedad más importante del grupo, Moon Palace Golf & Spa Resort el pasado mes de diciembre. Palace Resorts recibió a los más importantes ejecutivos y socios de la marca de todos los mercados durante un evento de un fin de semana completo realizado del 16 al 18 de diciembre donde se revisaron los éxitos del año, metas para el 2015, entretenimiento y más. Presentado ponentes e invitados de todo el mundo, las conferencias ofrecieron a los asistentes una oportunidad de escuchar de primera mano por parte del Vicepresidente Ejecutivo Gibran Chapur, los planes de expansión de la firma y su visión para el futuro. Marcando el año más exitoso en los 30 años de historia de la firma, los logros del 2014 fueron atribuidos a los productos de alta calidad de Palace Resorts, empleados con un alto nivel de  servicio, socios estratégicos y compromiso de superar las expectativas al redefinir el concepto de lo que el todo incluido puede y debe ofrecer.

Francois Frossard se une a la familia Palace

El visionario artista es nombrado Diseñador Ejecutivo de Interiores exclusivo de la marca Palace Resorts se complace en anunciar que Francois Frossard de Francois Frossard Design, una de las máximas autoridades en arquitectura y diseño de interiores en Miami, ha sido designado como Diseñador Ejecutivo de Interiores exclusivo para la marca. Como diseñador en jefe para Palace Resorts, Francois es responsable del diseño general y la estética de todos los resorts de la firma, que actualmente cuenta con siete localidades en México, as ícomo e primero de la compañía en Jamaica ,Moon Palace Jamaica Grande, que se inaugura aprincipios de 2015. Francois primero se asoció con la marca Palace Resorts en 2012, cuando supervisó el rediseño de la sección de "Sunrise" en Moon Palace Golf & Spa Resorten Cancún, incluyendo el vestíbulo principal; la discoteca NOIR; SkyBar; y dos de sus exclusivos restaurantes, Momo y La Góndola. Tras el éxito de Sunrise, Francois diseñó mástarde la sección "Nizuc", sus creaciones de diseño pronto se podrán apreciar en Moon Palace Jamaica Grande a finales de este año.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!