Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaAbre el mayor hotel español de la capital francesa: Melia París La Defense

Abre el mayor hotel español de la capital francesa: Melia París La Defense

*La hotelera complementa su oferta en la capital francesa con su primer establecimiento de negocios  ubicado en uno de los distritos más importantes de Europa.

París, Francia.- Meliá  Hotels  International  inaugurará  en  marzo el Melia  París  La Defense, su sexto hotel  en la capital francesa y primero exclusivamente de negocios, en el corazón del distrito financiero de París. Con  sus 369 habitaciones, se trata del mayor  establecimiento  de  cuatro  estrellas abierto en Ia ciudad en los últimos I0 años.

Meliá París La Defense ocupa un moderno edificio acristalado con forma  de casco de barco diseñado  por Vasconi Architects y con una decoración de  interiores  firmada  por  Jean-Philippe  Nuel.  Situado  en Ia  Esplanade  de  La Defense, justo entre Ia gran avenida que une el Arco del Triunfo en los Campos Elíseos y el Arco de La Defense, este edificio  de nueva  construcción  se encuentra delante del estanque  de Takis y ofrece conexión  directa, vía metro, con el centro de Ia ciudad.

El hotel cuenta con 369 habitaciones, incluyendo 29 suites distribuidas en 18 plantas. La mayoría ofrecen vistas panorámicas  de  Ia  ciudad  y  de  sus  principales  monumentos. Además,  tienen cuarto  de baño con ducha de lluvia y están  equipadas con Ia más  moderna tecnología y confort. The Level, el concepto VIP de Ia marca premium Meliá Hotels & Resorts, ofrece una experiencia superior: sus clientes pueden disfrutar de habitaciones especiales, check in privado y acceso exclusivo a espacios reservados, como The Level Bar, donde pueden degustar gratuitamente una selección de tapas y bebidas.

Gracias a sus 850 metros cuadrados panelables, para adecuarse a las necesidades del cliente, Melia  París  La  Defense, ofrece  modernas y prácticas instalaciones  para celebrar  todo  tipo de  eventos, congresos  y reuniones con capacidad para hasta 400 personas. La sala plenaria del hotel, divisible en tres

salas independientes, ofrece el entorno perfecto para una cena de gala exclusiva o una gran convención.

En el apartado gastronómico destaca el Skyline París Lounge & Bar, ubicado en el piso 19 ofrece impresionantes vistas acompañadas de la mejor carta de cocteles, tapas y aperitivos, así como música en vivo y Dj´s. El hotel cuenta además  con  dos  restaurantes:  Le  Miroir, con una carta  que  fusiona  tradición española y cocina internacional, todo con vista al espejo de agua de Ia Esplanade y los "arboles  brillantes"  del artista griego Takis; así como el restaurante fast casual The Place, situado en Ia planta baja del hotel, con terraza al aire libre, ofrece además servicio para llevar.

En Ia planta alta también se ubica el gimnasio  del hotel, abierto  las  24 horas donde  los clientes  podrán  ejercitarse al tiempo que disfrutan de las vistas de Ia ciudad.

Con   este  nuevo  establecimiento,  Ia compañía española  Melia  Hotels International  refuerza su presencia  en  Ia capital  francesa, donde opera otros cinco hoteles  completamente  renovados y estratégicamente ubicados  en  el  centro histórico  y  cultural de París: Melia  Champs-Élysées,  Melia  Colbert, Melia Royal  Alma,  Melia  Vendome y TRYP París Francois

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!