Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaFour Seasons Hotel México D.F. entre los 20 Mejores Hoteles de Negocios en el Mundo

Four Seasons Hotel México D.F. entre los 20 Mejores Hoteles de Negocios en el Mundo

*Selección de los Readers’ Choice Awards 2014 de Condé Nast Traveler

*La propiedad de la Ciudad de México también se posiciona como uno de los tres hoteles en México dentro del top 20 a nivel mundial

Four Seasons Hotel México D.F. fue seleccionado por la revista Conde Nast Traveler de acuerdo a Readers’ Choice Awards 2014 en el lugar #16 dentro de los 20 Mejores Hoteles de Negocios en el Mundo.

Esta selección es el resultado de la evaluación y votación directa de los lectores de una de las publicaciones más importantes del sector turístico a nivel mundial, pues Condé Nast Traveler convoca año con año a sus lectores para calificar sus hoteles y destinos preferidos en diferentes área.

Entre los criterios a evaluar, se encuentran: El valor, el diseño, la comida, el servicio, las habitaciones y la ubicación, pero también las tendencias de viajes internacionales para que, de esta forma, se conjunte su reconocido listado con lo mejor del mundo en distintas categorías.

Este nombramiento se ha basado en la visión del hombre de negocios, pues esta elección esta ligada directamente en el poder desarrollar sus reuniones de trabajo en una atmósfera sofisticada y con estilo.

Con esta notable distinción, la emblemática propiedad ubicada en Paseo de la Reforma también se posiciona como uno de los tres hoteles en México dentro del top 20 a nivel mundial.

Por su parte, José Adames, Gerente General de Four Seasons Hotel México D.F., celebró esta condecoración al declarar que “Este reconocimiento es el resultado del gran compromiso de todo el personal de Four Seasons Hotel México D.F., pues es gracias al esfuerzo en equipo que hacemos día con día que logramos que el huésped y el cliente viva en su totalidad la experiencia Four Seasons.

Nos honra que los huéspedes nos valoren como un hotel de lujo que funciona como su segundo hogar lejos de casa y como el ícono por excelencia para realizar sus reuniones de negocios.”.

Para consultar la lista completa de hoteles y resorts ganadores de la región, por favor ingrese a: http://www.cntraveler.com/galleries/2015-02-09/the-best-international-hotels-for-business-travel-readers-choice-awards-2014/1

Acerca de Four Seasons México, D.F.

Idealmente ubicado sobre el Paseo de la Reforma, cerca del Bosque de Chapultepec y del Museo Nacional de Antropología e Historia, así como de las principales áreas de negocios, compras y residenciales de la ciudad, Four Seasons es un agradable oasis desde donde explorar una de las capitales más dinámicas del mundo que abrió sus puertas en 1994.  Galardonado orgullosamente e ininterrumpidamente con el reconocimiento de los Cinco Diamantes por la AAA, siendo el único de la Ciudad de México en recibir este reconocimiento de tan alto prestigio por 19 años.  El Hotel cuenta con 240 amplias habitaciones y suites, salones elegantes y acogedores para eventos, un restaurante de comida mediterránea con amplia terraza, un patio de ensueño, un bar con terraza con la más amplia colección de tequilas y mezcales de la ciudad y un club Atlético con una encantadora alberca.  Fue reconocido por la revista Travel+Leisure a finales del 2013, como el segundo mejor hotel de negocios en el mundo.

Para información sobre Four Seasons Hotel México D.F., visite:

http://www.fourseasons.com/es/mexico/

Twitter: @FSMexico | Facebook: FourSeasonsHotelMexico.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!