Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaEl presidente de República Dominicana, Danilo Medina, presidió la colocación de la primera piedra del Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, presidió la colocación de la primera piedra del Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa

*Con una inversión superior a los $160 millones de dólares, inicia la construcción de Secrets Cap Cana que abrirá sus puertas en octubre de 2016 para recibir a sus primeros huéspedes.

República Dominicana.-Apple Leisure Group empresa de origen norteamericano conformada por el tour operador más grande del mundo para México, Apple Vacations, Travel Impressions, AMResorts, AMStar DMC, Unlimited Vacation Club y CheapCaribbean.com, celebró el inicio de la construcción del hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa que formará parte del portafolios de AMResots.

El banderazo de arranque de dicha construcción, estuvo a cargo del Presidente de República Dominicana, Sr. Danilo Medina, quien dio el primer picazo, simbolizando así el inicio de las obras quien estuvo acompañado de los Señores John Mullen, Chairman de Mullen-Real Estate, Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, Francisco Javier García, Ministro de Turismo y Enrique Paniagua, Administrador General de BanReservas, además de destacadas personalidades del ámbito diplomático acreditado en el país, así como del sector turístico y empresarial, incluyendo a un prestigiado grupo de periodistas, líderes de opinión, funcionarios y autoridades de la provincia de Altagracia.

Durante su intervención, John Mullen, Chairman de Mullen-Real Estate Holding que encabeza al grupo de inversionistas y fundador de Apple Leisure Group, comentó que el proyecto requirió de un arduo trabajo, y que el mismo se pudo realizar gracias a la seguridad de inversión que reina en la República Dominicana, de manera especial en el ámbito turístico.

“Nuestra inversión en esta área tan privilegiada en belleza natural, se ampara en la seguridad que los inversionistas hemos depositado en este país, así como en la confianza que tenemos en los dominicanos que desde ya están involucrados en este proyecto”, manifestó el señor Mullen.

Por su parte, Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, dio a conocer los alcances del proyecto y la derrama económica con la cual beneficiará a la localidad creando nuevos empleos, así como el crecimiento turístico y la captación de divisas al momento de iniciar las operaciones del mismo.

“Estamos muy contentos de iniciar la construcción de este hotel que operará bajo nuestra marca sólo para adultos, Secrets Resorts & Spas, en una delas más hermosas playas del Caribe, en un área dedicada a la conservación ecológica con campos de golf, marina espectacular y otras oportunidades de recreación que atraerán a sofisticados viajeros en busca de experiencias placenteras que impactarán favorablemente el desarrollo económico de la localidad” comentó el señor Zozaya

Secrets Cap Cana Resort & Spa contará con más de 300 metros de frente de playa y ofrecerá a sus huéspedes:

*470 lujosas suites con espectaculares vistas al mar caribe.

*Servicio a cuartos y de concierge las 24 horas.

*Bebidas ilimitadas de marcas Premium.

*Minibar reabastecio diariamiemente con botellas de agua, jugos y sodas.

*8 restaurantes gourmet con servicio a la carta y 5 bares.

*Gazebo para bodas y planificadores experimentados.

*Salones para eventos y convenciones.

*Spa de clase mundial con 20 cabinas

*Centro de acondicionamiento.

“El futuro del Caribe está en el mercado de los Estados Unidos, en donde tenemos una amplia experiencia y distribución ya que Apple Leisure Group es responsable de 2 de cada 10 viajes vacacionales que los norteamericanos adquieren hacia los destinos turísticos que lo conforman, por lo que estamos dirigiendo nuestros esfuerzos para crecer en dichos mercados, y República Dominicana no es la excepción”, informó Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group.

Por su parte el señor Gonzalo Del Peón, Presidente de AMResorts comentó: “Estamos sumamente entusiasmados con este nuevo hotel, que será el noveno de AMResorts en la República Dominicana y segundo de la marca sólo para adultos, Secrets Resorts & Spas. Nuestros experimentados huéspedes podrán disfrutar del concepto Unlimited-Luxury en una ambiente de lujo aspiracional.

En el acto protocolar participaron John Mullen, Chairman de Mullen-Real Estate Holding, Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, Francisco Javier García, Ministro de Turismo y Enrique Ramírez Paniagua, Administrador General del BanReservas.

Para mayor información visite la página web www.secretsresorts.com.mx o comuníquese al  01800 27 20 613

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!