Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaHoteles de Starwood Hotels & Resorts en México recibirán al artista Norberto Moncarz con su exposición “Arte Potencial en Vivo”

Hoteles de Starwood Hotels & Resorts en México recibirán al artista Norberto Moncarz con su exposición “Arte Potencial en Vivo”

*Durante el mes de marzo, el pintor argentino trabajará en vivo y expondrá sus obras en los lobbies de los hoteles Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, The Westin Santa Fe y Le Meridien en la Ciudad de México, así como The Westin Guadalajara, Sheraton Hacienda del Mar Los Cabos, y The Westin Cancún Resort & Spa.

Norberto Moncarz, distinguido pintor argentino, sorprenderá a huéspedes y visitantes de 6 hoteles de Starwood Hotels & Resorts en México al transformar sus lobbies en atelieres de pintura. Llamada “Arte Potencial en Vivo”, la exposición de este autor consistirá en la creación de obras, trabajadas al momento, que reflejarán sus aspiraciones más profundas, influenciadas por sus alrededores, con una inclinación hacia lo abstracto.

La obra de Norberto está basada en la expresión de su propio ser y de sus experiencias acumuladas. El arte abstracto es donde el artista se mueve con agilidad, expandiendo así su arte como una forma de comunicación. Desde hace algunos años, Norberto creó lo que llama “Arte Potencial”, siendo una mirada a la pintura abstracta con un lenguaje propio, donde al ritmo de la música, el artista pinta con sus manos obras únicas y reveladoras.

Norberto Moncarz estará de gira por primera vez en nuestro país durante el mes de marzo en los hoteles Sheraton Mexico City María Isabel Hotel del 3 al 5, The Westin Guadalajara del 6 al 9, The Westin Santa Fe del 10 al 13, Le Meridien Mexico City del 17 al 18, Sheraton Hacienda del Mar Los Cabos del 19 al 22 y por último del 23 al 25 del mes estará en The Westin Cancún Resort & Spa.

Las pinturas de Moncarz han sido expuestas en importantes lugares como la muestra colectiva en la famosa ”Galería 00 en Rio de Janeiro”; el Centro Cultural de Arrial

 

Dajuda; la Galería Palacio Des Artes en Mina Gerais; la Galería La Paz y la Galería Pilar Art de su natal Buenos Aires. Además, Norberto fue seleccionado en el 2011 y 2013 para representar a su país en la Bienal de Florencia.

 

 

 

Para Starwood Hotels and Resorts será un placer recibir a este artista y por unos días ver la transformación de sus lobbies en auténticos atelieres de pintura.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!