Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaEl Estado de Querétaro invita a conocer las maravillosas Rutas Turísticas y Culturales

El Estado de Querétaro invita a conocer las maravillosas Rutas Turísticas y Culturales

 Querétaro es un estado que se encuentra a dos horas y media de la Ciudad de México, y es famoso por acontecimientos históricos del país, ya que el estado se encuentra en el paso entre la capital mexicana y las regiones del norte. Además, Querétaro cuenta con una riqueza arquitectónica colonial única, misma que ha sido preservada y es admirada como una de las joyas imperdibles en México.

Sumado a este legado, podemos encontrar las famosas rutas y ferias alrededor de Querétaro, como la Ruta del Vino y del Queso, en la cual podrás conocer desde los tradicionales

viñedos, hasta las cavas y fábricas donde se elaboran los mejores quesos para acompañar una buena cata de vino. También podrás visitar lugares como Peña de Bernal y Sierra Gorda, considerados como pueblos mágicos y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En toda la ciudad se pueden encontrar diversos lugares, tanto históricos como culturales y gastronómicos; y para conocer todas estas alternativas en tus próximas vacaciones o simplemente para darte un descanso cualquier fin de semana, Hacienda Jurica by Brisas te ofrece el lugar perfecto y cercano a toda la diversión en la ciudad. También es idóneo para los viajeros de negocios, ya que se encuentra muy cercano a los parques industriales. Cuenta con habitaciones que preservan el diseño antiguo que tenía la hacienda mexicana en la época de la colonia, ofreciendo un lugar tranquilo para descansar y conocer un poco más de historia, mientras disfrutas de todos los servicios que brinda este exclusivo hotel.

En Hacienda Jurica se pueden dar caminatas y paseos a caballo dentro de sus áreas verdes, jugar en las canchas de tenis, billar, ping pong, básquetbol; así como disfrutar el spa y de las actividades para niños en el Club Angelitos.

La filosofía de Grupo Brisas es realizar acciones únicas dirigidas al cliente con el mejor servicio y calidad, además de estar comprometidos en las mejoras constantes de sus hoteles, para brindar una gran experiencia y una atención personalizada.

Conoce más de Grupo Brisas en sus redes sociales:

Facebook: GpoBrisas

 

Twitter: @GpoBrisas

 

Instagram: gpobrisas

 

Facebook: HaciendaJurica

 

 

 

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!