Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaEl nuevo hotel City Express Plus Mérida cuenta con un diseño vanguardista y espacios funcionales y amplios que sorprenderán gratamente a los huéspedes.

El nuevo hotel City Express Plus Mérida cuenta con un diseño vanguardista y espacios funcionales y amplios que sorprenderán gratamente a los huéspedes.

Hoteles City Express inaugura oficialmente City Express Plus Mérida, tercer hotel de la cadena hotelera en la ciudad. City Express Plus es una nueva opción de hospedaje para los viajeros de placer y negocios, la cual se presenta con un concepto de hotelería contemporánea, donde se mezcla el diseño vanguardista y la tecnología de punta, en una excelente ubicación dentro del complejo comercial Paseo 60. Con esta nueva propiedad, Hoteles City Express suma tres hoteles en el destino: City Express Mérida, City Express Junior Mérida Altabrisa y City Express Plus Mérida, con un total de 407 habitaciones.

“Estamos muy contentos por contribuir al fortalecimiento de la infraestructura hotelera de Mérida, con la apertura de City Express Plus Mérida. Este hotel es una opción de hospedaje con una nueva propuesta de diseño vanguardista, que brinda espacios más amplios y funcionales, ideales para trabajar y descansar dentro de una atmósfera cosmopolita”, comentó Luis

Barrios, director general de Hoteles City Express, en la ceremonia inaugural. “Actualmente, operamos tres propiedades en Mérida, sin embargo, es una ciudad con alto potencial, por lo cual tenemos contemplado seguir creciendo y, en fechas próximas abrir dos hoteles más.” puntualizó Barrios.

Los hoteles City Express Plus han evolucionado, están creados para brindar a los huéspedes una experiencia de hospedaje sorprendente. Como cada hotel bajo esta marca, City Express Plus Mérida tiene una personalidad única, moderna y dinámica, con la mejor combinación de diseño y tecnología; su ambiente contemporáneo invita a los huéspedes a vivir cada uno de los espacios, desde las áreas públicas hasta las habitaciones. Los hoteles City Express Plus sorprende por su diseño, servicio y atención personalizada, elementos que van más allá de lo que esperado.

City Express Plus Mérida cuenta con amplias habitaciones decoradas siguiendo las tendencias de hotelería contemporánea, restaurante (Deli), bar, terraza lounge y alberca, áreas para disfrutar en cada momento. Este nuevo hotel, ofrece los servicios característicos de la cadena: desayuno en cortesía, Wi-Fi, transportación hasta 5km alrededor del hotel y estacionamiento.

La ubicación estratégica del hotel, dentro del complejo comercial y turístico Paseo 60, hace que la experiencia del huésped sea aún más placentera; está a solo 350 metros del Centro Internacional de Congresos de Yucatán (CIC) y a 150 metros de Paseo de Montejo, esto permite que el viajero atienda reuniones y recorra los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Durante su construcción, City Express Plus Mérida generó cerca de 130 empleos directos e indirectos; y en su operación genera 23 empleos directos y 56 empleos de manera indirecta; siendo así una fuente generadora de em

pleos y de desarrollo económico en la ciudad.

A lo largo de 17 años, Hoteles City Express se ha convertido en la plataforma hotelera de mayor crecimiento en México y Latinoamérica, al abrir un nuevo hotel cada 6 semanas en promedio, ese hecho ha logrado que sea la cadena hotelera con mayor cobertura en México. Actualmente Hoteles City Express cuenta con 148 hoteles y 16,789 habitaciones en operación, ubicados en 30 estados, 75 ciudades y cuatro países: México, Costa Rica, Colombia y Chile. La cadena genera una importante fuente de empleos al contar con 3,723 colaboradores.

La franquicia de Hoteles City Express es una las mejores opciones para invertir en la industria turística, al ofrecer una solución completa de gestión hotelera que cuenta con un sólido posicionamiento de marca y una comercialización eficiente.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!