Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaHilton Expande su Presencia en México con la Firma de Dos Nuevos Hoteles en Cancún y Monterrey

Hilton Expande su Presencia en México con la Firma de Dos Nuevos Hoteles en Cancún y Monterrey

 Hilton (NYSE: HLT) anunció el día de hoy la firma del primer Canopy by Hilton en México con el Canopy by Hilton Cancún La Isla y la primera propiedad de Hilton Hotels  Resorts en Monterrey con Hilton Monterrey Valle Oriente. Desarrolladas por PARKS HOSPITALITY y administradas por Hilton, las propiedades abrirán a finales de 2019 y 2021, respectivamente. Ubicadas en dos de los vecindarios más lujosos del mercado, las propiedades agregarán aproximadamente 375 habitaciones a la cartera de la compañía hotelera global, actualmente con más de 60 hoteles y más de 10,000 habitaciones en México.

“Dado que México es una prioridad constante en nuestros planes de expansión regional, hemos gravitado hacia Monterrey y Cancún como las ciudades que representan dos de los más activos mercados en el país”, dijo Juan Corvinos, vicepresidente de Desarrollo en Hilton para el Caribe y América Latina. “Las demandas y preferencias de los viajeros actuales continúan evolucionando y estamos creando una nueva experiencia para los huéspedes al presentar nuevas marcas y propiedades para los viajeros de negocios y de placer”.

Programado para abrir a fines de 2019, Canopy by Hilton Cancún La Isla representa la primera firma en México de la marca de estilo de vida y la segunda en América Latina. El hotel presentará a los viajeros bien pensadas experiencias locales a través del diseño, el arte, la comida y la bebida, así como programación basada en las actividades del vecindario, y contará con vibrantes áreas sociales y una impresionante piscina en el último piso. Ubicado dentro del centro comercial más grande de Cancún, Isla Mall, la propiedad de 175 habitaciones se encuentra junto al ala de lujo del centro comercial, Fashion Harbour, que cuenta con marcas como Gucci, Prada y Louis Vuitton.

Por su parte el hotel Hilton Monterrey Valle Oriente de 202 habitaciones, planeado para hacer su debut a finales de 2021, está ubicado en el distrito financiero de Monterrey y cuenta con un diseño contemporáneo de HBA International y ofrecerá uno de los salones para eventos más grandes de la ciudad. El hotel forma parte de un proyecto de uso mixto ubicado en la base del Cerro de la Silla y ofrecerá a los huéspedes acceso a los excelentes restaurantes y tiendas de gama alta de la zona, con acceso directo en ascensor a las Galerías Valle Oriente y a unos cuantos minutos de Palacio de Hierro, la tienda departamental más grande de América Latina.

“Aprovechando nuestro éxito en el mercado con más de 10 hoteles con Hilton, en operación o en desarrollo, estamos muy contentos de asociarnos nuevamente con Hilton en estas propiedades clave”, dijo Charles El Mann, CEO de Parks Holding. “Reconocemos el valor de trabajar con una empresa hotelera de renombre internacional como Hilton y esperamos continuar creciendo en conjunto nuestra cartera de propiedades”.

Actualmente Hilton cuenta con una cartera de casi 150 hoteles y resorts abiertos para recibir a los viajeros en el Caribe y América Latina, incluyendo más de 60 hoteles en México. En su aniversario número 100, la compañía continúa buscando oportunidades de crecimiento adicionales y actualmente cuenta con una sólida cartera de más de 80 hoteles en toda la región, incluyendo cerca de 30 proyectos planeados en México.

Las propiedades de Hilton también son parte de Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad de los huéspedes para las 16 diferentes marcas de hoteles de Hilton. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, incluyendo un control deslizante de pago flexible que les permite elegir casi cualquier combinación de Puntos y dinero para reservar una estadía, un exclusivo descuento para afiliados, Wi-Fi estándar gratuito y acceso a la aplicación móvil de Hilton Honors.

Para más información, visite newsroom.hilton.com o canopybyhilton.com.

 

 

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!