Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaEl Nuevo EVEN® Hotel Miami Airport Una Opción de Bienestar Holístico en Miami

El Nuevo EVEN® Hotel Miami Airport Una Opción de Bienestar Holístico en Miami

InterContinental Hotels Group ( IHG ® ), una de las principales compañías hoteleras del mundo, anuncia la apertura de EVEN ® Hotel Miami Airport. Hotel  innovador creado principalmente pensando en el bienestar. Ubicado en el corazón de Miami,

EVEN Hotel Miami Airport también será la primera nueva propiedad que abre cerca del Miami Freedom Park, proyecto de 73 acres recientemente aprobado, que albergará un nuevo estadio de fútbol para el Inter Miami de David Beckham, que será parte de la expansión del Major League Soccer.

Jason Moskal, Vicepresidente, Mercadotecnia Global, Hotel Indigo ® y EVEN ® Hotels, IHG, dijo: “EVEN Hotel Miami Airport demuestra el empuje continuo detrás de EVEN ® Hotels, la primera marca de hoteles donde el bienestar forma parte de su ADN, y muestra el compromiso de IHG para hacer crecer la marca en mercados de alto perfil con propietarios excepcionales.

Estamos entusiasmados con el crecimiento del portfolio de EVEN Hotels en el sureste de los Estados Unidos con la incorporación de este destacado hotel en el área de Miami en asociación con Epelboim Development Group.

Armando Hernández, Director de Bienestar (Chief Wellness Officer), EVEN Hotel Miami Airport, agregó, “Estamos muy orgullosos de ser el único hotel de estilo de vida y bienestar en el área del Aeropuerto de Miami, y esperamos poder ofrecer a nuestros huéspedes un lugar donde encuentren equilibrio, y en donde nos enfocaremos en la salud y el bienestar para los viajeros de negocios y placer. Los huéspedes pueden esperar una experiencia holística de bienestar consistente diseñada para satisfacer sus necesidades de estilo de vida, en una ubicación muy conveniente cerca de las principales atracciones y los principales puntos de interés de la ciudad.

Desarrollado por Epelboim Development Group y administrado por Trust Hospitality, el EVEN Hotel Miami Airport consta de 190 habitaciones, cada una con un equipo fitness en la habitación, estación de trabajo ergonómica, la ya conocida experiencia al dormir y conexión inalámbrica a internet gratuita. La propiedad también cuenta con 4,200 pies cuadrados de espacio para reuniones, el exclusivo restaurante Cork  Kale y el moderno gimnasio disponible las 24 horas que es tres veces más grande que un gimnasio de hotel estándar.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!