Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaUno de los destinos más buscados para realizar bodas en México sin duda…. Veracruz

Uno de los destinos más buscados para realizar bodas en México sin duda…. Veracruz

Veracruz ofrece sitios históricos y culturales, lugares para conocer todo tipo de flora y fauna, delicias gastronómicas y un descanso inigualable; lo que lo ha convertido en uno de los destinos favoritos para bodas.

Galería Plaza Veracruz realiza su primera Expo Boda el 8, 9 y 10 de febrero, abierta al público y sin costo, con el objetivo de brindar todo aquello que ayude a hacer más fácil la organización de ese día tan especial.

 Veracruz se ha convertido en uno de los destinos favoritos en los últimos años, tanto para las familias, como para las parejas, ya que ofrece sitios históricos y culturales, lugares para conocer todo tipo de flora y fauna, delicias gastronómicas y un descanso inigualable. Todo eso lo hace ideal para planear una boda.

En el puerto de Veracruz se puede conocer gran parte de la historia de México a través de sus leyendas, ir a las montañas a descubrir los procesos de elaboración del café o caminar por el Malecón, mismo que recientemente fue remodelado, y ofrece grandes opciones de restaurantes, bares, hoteles y plazas.

El puerto también es perfecto para aquellas parejas que están por casarse, ya que se encuentra cerca de la Ciudad de México, y cuenta con hermosas playas, terrazas y jardines. Todo esto lo hace ideal para vivir al máximo ese día tan esperado.

Aunque las bodas como tal son una celebración social y emotiva, en nuestro país siguen siendo uno de los negocios más rentables, ya que generan ganancias todo el año. Tan solo en la Ciudad de México, se celebran más de 70,000 bodas anuales, y las personas que están por casarse, destinan grandes cantidades de dinero en la planeación de esta celebración.

 Los aspectos prioritarios en la planeación de una boda, son: el lugar, la fecha y el número de invitados. Otros detalles como la comida, la música, la locación, etc; son también de lo más importante. Hay muchísimas opciones, por lo que acudir a eventos como las Expo Boda, es de gran utilidad para la toma de decisiones, ya que es el lugar perfecto para conocer todo tipo de proveedores que ayuden a tener hasta los más pequeños detalles bajo control.

Para que las parejas puedan conocer todas estas alternativas, Galería Plaza Veracruz se dio a la tarea de hacer su primera Expo Boda Galería Plaza, el 8, 9 y 10 de febrero. Será la más grande y la primera del año que se celebre en el puerto, ya que contará con más de 30 stands de proveedores y marcas aliadas como Liverpool, Sears, Tar Aerolineas, CRI, Audiover, Big Date Invitaciones, Sábanas Comfort, Per Lei, Tendenzza Eventos, Iluxium Audiovisuales, Ydalmi Duck Boutique, Carla Hernández Wedding Planner, Miguel Beltrán Fotográfo, Only Event, EcoJardín, Sound System, Grupo Musical Innuendo, Xocolat, Andy Photography, Rambutan Logistica+Catering y Eventos Galería Plaza Veracruz los cuales estarán a la disposición de todos los novios.

La expo se realizará en el Salón Veracruz del hotel Galería Plaza Veracruz y estará abierta a todo el público sin ningún costo.

¡Prepárate para el evento más importante de tu vida! La Expo Boda en Galería Plaza Veracruz, es la mejor opción para lograrlo.

Conoce más sobre Grupo Brisas en sus redes sociales:

 Facebook GpoBrisas

 Twitter @GpoBrisas

Instagram Gpobrisas

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!