Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaEnsenada se fortalece con la apertura de dos hoteles: City Express Plus y City Express

Ensenada se fortalece con la apertura de dos hoteles: City Express Plus y City Express

Hoteles City Express inicia operaciones en Ensenada, Baja California con dos hoteles: City Express Plus y City Express Ensenada, aportando a la oferta hotelera de la ciudad 261 habitaciones, así la cadena hotelera se suma a los esfuerzos que se realizan en el destino para consolidar la infraestructura turística de la región.

City Express Plus Ensenada cuenta con 134 habitaciones. Es un hotel que presenta una propuesta de diseño vanguardista con la cual Hoteles City Express busca sorprender a sus huéspedes, tanto con su servicio personalizado, tecnología de punta y por la excelente ubicación de la propiedad.

Por su parte, City Express Ensenada opera con 127 habitaciones. Es un hotel con instalaciones prácticas, habitaciones cómodas y servicios especializados a precios asequibles.

City Express Plus y City Express Ensenada también son una fuente generadora de empleos, al emplear a 59 personas para su operación diaria, además se generan 106 empleos de forma indirecta.

“Con la apertura de estas dos propiedades en Ensenada contribuimos al desarrollo de la industria turística de la ciudad, aportando infraestructura hotelera. Así mismo, le damos una opción más de hospedaje a los viajeros, bajo el respaldo de una cadena hotelera reconocida por su servicio y calidad; sin importar el motivo de viaje, nuestro foco está en ofrecer a nuestros huéspedes todo lo que importa durante su estancia” comentó Mónica Narro, subdirectora de Relaciones Públicas de Hoteles City Express.

En los últimos años Ensenada ha reportado un incremento de turistas nacionales e internacionales; cifras oficiales reportan que el 2018 arribaron más de 2.5 millones visitantes, quienes ocuparon 286, 557 cuartos de hotel.

Con la apertura de City Express y City Express Plus Ensenada, la cadena hotelera opera 11 hoteles en el estado, que en total suman 1,342 habitaciones; Mexicali, Tijuana y Rosarito son las otras ciudades en donde Hoteles City Express tiene presencia. Se destaca que todos los hoteles de la cadena implementan procesos y tecnologías que logran obtener un uso eficiente de los recursos, es así como Hoteles City Express ha sido reconocida por diferentes organismos internacionales que han certificado sus prácticas como Instituto de Turismo Responsable (ITR).

Hoteles City Express abre en promedio un hotel cada seis semanas, y actualmente es la cadena hotelera con mayor cobertura en México. Tiene presencia en cuatro países (México, Costa Rica, Colombia y Chile), su portafolio es de 148 propiedades las cuales son operadas bajo cinco marcas: City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior.

La franquicia de Hoteles City Express es una las mejores opciones para invertir en la industria turística, al ofrecer una solución completa de gestión hotelera que cuenta con un sólido posicionamiento de marca y una comercialización eficiente.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!