Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaPalladium Hotel Group lleva a FITUR 2019 su innovadora apuesta por el lujo: BLESS Collection Hotels en Madrid e Ibiza y TRS Hotels en Caribe

Palladium Hotel Group lleva a FITUR 2019 su innovadora apuesta por el lujo: BLESS Collection Hotels en Madrid e Ibiza y TRS Hotels en Caribe

 Palladium Hotel Group presentó su apuesta por el lujo y la transformación de la compañía hacia un segmento de alto nivel y con altos estándares de calidad en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), que se celebró en Madrid entre los días 23 y 27 de enero.

La compañía, una de las más importantes del sector hotelero nacional, cerró el pasado 2018 con importantes novedades, como el nacimiento de su nueva marca BLESS Collection Hotels y la expansión de marcas como TRS Hotels.

El 2019 comienza con el anuncio de proyectos tan interesantes como la próxima apertura del primer hotel de la marca Palladium Hotels en la península, Palladium Costa del Sol, que será además el primer establecimiento que el grupo base en un modelo de gestión y explotación con partners externos y grupos de inversión.

 

Asimismo, FITUR 2019 fue el escenario en el que el grupo ibicenco presentó las cifras de su división hotelera de 2018, año que cerró con una inversión en Europa y América de más de 130 millones de euros en renovaciones y obra nueva, superando un año más los ingresos del ejercicio anterior con 636 millones de euros.

En 2019, Palladium Hotel Group seguirá apostando por la mejora de sus productos y servicios, y destinará 38 millones de euros a reformas cuyo principal objetivo será consolidar el enfoque de la compañía hacia el segmento lujo, con un portfolio de marcas con personalidad definida y dirigidas a clientes con alto nivel de exigencia y que esperan los máximos estándares de calidad en sus experiencias.

Buen ejemplo de ello es la nueva marca de Palladium Hotel Group, BLESS Colletion Hotels, con la que el grupo hotelero ha creado el concepto pionero de lujo hedonista, una nueva perspectiva de lujo contemporáneo que responde a las nuevas expectativas y necesidades de los huéspedes más cosmopolitas.

En enero de 2019, BLESS Hotel Madrid ha abierto sus puertas en la madrileña calle Velázquez y seguidamente, la segunda propiedad de la marca BLESS Hotel Ibiza llegará a la isla en este verano 2019.

Otra de las grandes novedades de Palladium Hotel Group en 2019 es la llegada de la marca Palladium Hotels a la península, con la apertura de Palladium Hotel Costa del Sol, prevista para julio de 2019. Con este establecimiento, Palladium Hotel Group, consolida su posición en el modelo de negocio basado en la gestión y explotación hotelera con partners externos y fondos de inversión, que dada la amplia experiencia y el know how del grupo representa nuevos horizontes de crecimiento y expansión.

FITUR 2019 también será una buena ocasión para analizar las últimas aperturas de Palladium Hotel Group: dos resorts de lujo en Costa Mujeres (Cancún, México), Grand Palladium Costa Mujeres Resort  Spa y TRS Coral Hotel, miembro de The Leading Hotels of the World y TRS Cap Cana Hotel en República Dominicana, todos ellos inaugurados el pasado mes de noviembre de 2018.

Finalmente, Palladium Hotel Group continuará con la evolución y la mejora de nuevos productos presentados el pasado año, como Rock Royalty Level en Hard Rock Hotel Tenerife, que desde su inauguración a finales de 2018, ha incrementado un 7,8% el volumen de reservas frente al ejercicio anterior, y ayuda a consolidar el posicionamiento de este magnífico hotel en la isla de Tenerife.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!