Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaRadisson Hotel Group anuncia la firma de su segundo Radisson RED en Miami

Radisson Hotel Group anuncia la firma de su segundo Radisson RED en Miami

Radisson Hotel Group anunció la firma de su segundo Radisson RED en Miami, Florida. El hotel de nueva construcción, ubicado en 900 SW 2nd Avenue, contará con 180 habitaciones y los servicios exclusivos de la marca. Los huéspedes podrán disfrutar del restaurante y bar OUIBar + KTCHN, localizado en la azotea del hotel, que ofrecerá vistas panorámicas y un ambiente relajado. La marca de hoteles inspirada en el arte, la moda y la música ofrece una audaz visión de la hospitalidad al viajero conectado.

Cada hotel Radisson RED se adapta a su ciudad al incorporar elementos locales únicos a la experiencia de la estadía. Ubicado en el vibrante barrio de Brickell, el hotel estará cerca de reconocidos restaurantes, galerías de arte y boutiques de moda. Se anticipa que la construcción del hotel comience a principios de 2020 con planes para abrir a mediados de 2021.

Estamos encantados de traer un segundo Radisson RED a la

 

dinámica ciudad de Miami, un lugar que se alinea perfectamente con el ADN de la marca", afirmó Ken Greene, Presidente para las Américas del Radisson Hotel Group.

Este hotel será un espacio de primera categoría para clientes de negocios y de placer en la floreciente industria turística del sur de Florida. Esta es una excelente manera de comenzar el año, ya que planeamos anunciar más firmas clave en los próximos meses, lo que ejemplifica nuestra estrategia de crecimiento descrita en nuestro plan de cinco años.

El Radisson RED Miami Brickell será el sexto hotel de la marca en las Américas. Este anuncio sigue a la reciente firma de un Radisson RED en Plano, Texas y la apertura del Radisson RED Portland Downtown y el Radisson RED Campinas en Brasil. Se espera que el Radisson RED Miami Airport abra a finales de 2019.

La marca abrió su primer hotel en América en Minneapolis. También hay propiedades en Bruselas, Ciudad del Cabo y Glasgow.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!