Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaKimpton® Hotels Restaurants te ayuda a mantener tus propósitos de Fitness y cuenta con todas las herramientas para que no dejes de cumplir tus propósitos cuando salgas de casa

Kimpton® Hotels Restaurants te ayuda a mantener tus propósitos de Fitness y cuenta con todas las herramientas para que no dejes de cumplir tus propósitos cuando salgas de casa

Al viajar es muy fácil distraerse de los objetivos que nos ponemos el 1 de enero y dejamos de cumplir nuestros propósitos. La cadena de hoteles Kimpton ayuda a que los mantengas como sus característicos tapetes de yoga en todas sus habitaciones para que los viajeros puedan realizar sus ejercicios y estiramientos cómodamente en habitación en su tiempo libre. Algunos incluso ofrecen clases de yoga grupales y fitness center equipados con maquinaria y pesas para que puedas hacer tu rutina completa y algunos tienen detalles especiales como una pared para escalar.

En el Hotel Kimpton Glover Park en Washington, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio con el experto fitness interno Graham King, fundador de instalaciones de entrenamiento del Urban Athletic Club y su equipo de entrenadores personales. Su especialidad es combinar ejercicios de fuerza, cardio y core; También hay clases de entrenamiento con pesas, acondicionado y más. Puedes tomar sus clases en grupo así como sesiones de entrenamiento personal, Rey también está disponible para diseñar entrenamientos para estancias durante las reuniones.

Aparte de tener una alberca en la terraza del piso 16, con una vista espectacular, el EPIC Kimpton Miami cuenta con un centro de fitness que equipado para trabajar cualquier parte del cuerpo, como elípticas, caminadoras, bicicletas estacionarias, tapetes y accesorios para yoga, espacio para estiramientos, agua, toallas limpias, periódicos y revistas, audífonos y también se puede solicitar la ayuda de entrenadores personales.

Kimpton La Peer en West Hollywood en Los Ángeles, por ejemplo, se asocia con la marca local de viajes y aventuras Jackson Gentry para ofrecer a los huéspedes acceso a entrenadores personales que pueden venir al hotel para sesiones individuales de fitness así como autodefensa. Los huéspedes también pueden descargar una aplicación personalizada creada en colaboración con Yoga Wake Up para guiarlos a través de rutinas que se pueden hacer en la cama al despertarse.

El Hotel Anglers en Miami te da una gran opción al aire libre, tomar una bicicleta pública gratuita y dar un paseo alrededor de South Beach o para los más entregados un entrenamiento HIIT (entrenamiento de intervalo de alta intensidad) impartido por la gurú fitness Karlee Whipple o su equipo cada día en la azotea. El entrenamiento cardiovascular incorpora entrenamiento de circuito con ejercicios de peso corporal, acondicionado kettlebell, movilidad y habilidad trabajo alternando con períodos de recuperación menos intensos que crea una experiencia de fitness único y todo el cuerpo.

Para conocer más sobre Kimpton Hotels & Restaurants:

www.KimptonHotels.com, www.LifeisSuite.com

Reservaciones: +1 877 289 855

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!