Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

En Hoteles Nobu conecta tu mente, cuerpo y espíritu

 Nobu Hotel Miami Beach y Nobu Hotel Los Cabos te llevan una experiencia de bienestar hasta tu casa para conectar con tu mente y cuerpo en este momento en el que todos estamos distanciados para centrarnos en nuestro bienestar y encontrar nuestra paz interior. Nobu Hotel Miami Beach y Nobu Hotel Los Cabos, forman parte de los hoteles RCD, compañía de fuertes raíces nacionales desde su concepción, comprometida con el bienestar y la salud de todos los integrantes de la familia.

Mientras estás en casa, estas propiedades ofrecen una serie de actividades increíbles para conectar la mente, cuerpo y espíritu a través de técnicas de masaje en casa, recetas y libros para colorear mandalas.

Conoce a continuación las actividades planeadas por Nobu Hotels:

Técnicas de masaje Natura Bissé

Los músculos faciales necesitan atención y cuidado tanto como nuestro cutis. Aquí hay una guía paso a paso de cómo realizar un masaje facial con técnicas antienvejecimiento proporcionadas por Natura Bissé.

Aprende mas

Los Mandalas y su significado

Los mandalas, un símbolo popular de la meditación, procedimientos de regiones de todo el Himalaya y la India, donde la gente utiliza la expresión artística de los mandalas para formar relaciones simbólicas entre el universo y el espíritu. Aumenta tu concentración, libera el estrés y forma una mayor conexión contigo mismo con este libro para colorear mandalas.

Descarga aquí

Puré de papa de Malibu Farm

Si quieres experimentar con diferentes cosas en la cocina, tenemos la receta perfecta para ti. El puré de papas del Chef Helene es un alimento básico en los restaurantes de Malibu Farm. Es un verdadero plato de la granja a la mesa con un toque de comida reconfortante y será el complemento perfecto para su plato principal favorito.

Aprende mas

Música de Kanpai Sunset

¿Buscando la lista de reproducción perfecta para relajarse? Escuchen nuestra lista de reproducción de Kanpai Sunset para recrear la relajada vibración de Nobu Hotel Los Cabos desde casa.

Escucha aqui

Ritual para manos de Natura Bissé

¿Necesita un tratamiento de spa en casa? Este ritual de Natura Bissé en casa nos permite atender nuestras manos, y no podríamos encontrar este ritual más esencial que en un momento como este. Como estamos constantemente lavando y desinfectando nuestras manos, es importante que cuidemos lo mejor posible. Este tratamiento sencillo para las manos en 4 pasos dejará su piel sintándose hidratada y rejuvenecida.