Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Es momento de acercarse a clientes, revela estudio de Zendesk

 
Estamos físicamente lejos, pero queremos sentirnos cercanos. Esto es lo que muestra el estudio de Zendesk, Benchmark Snapshot, hecho con más de 23,000 empresas en todo el mundo.
Uno de los grandes desafíos de la situación actual es la distanciamiento social, estar lejos con clientes. Desde el 1
de marzo, fue registrado que los consumidores buscan a las empresas por canales como chat (34%) y mensajería (21%). "Nuestros clientes querrán comunicarse con nosotros a través de medios que se sientan cómodos, satisfechos y sobre todo, escuchados." explica Raúl Rodríguez de la Torre, Customer Success de Zendesk.
Para las empresas, esto representa un gran reto. "Acercarse de sus clientes como ellos hacen con amigos y familia" es la recomendación por parte de Rodríguez. "Recordemos que los clientes son leales por la experiencia. La comunicación debe ser clara, transparente y proactiva y así generar empatía con nuestros clientes", añade el ejecutivo.

Dar click AQUI para acceder insights del estudio.