Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaNuevos nombramientos ejecutivos en los resorts Grand Velas de Riviera Maya y Los Cabos

Nuevos nombramientos ejecutivos en los resorts Grand Velas de Riviera Maya y Los Cabos

Con 5 Diamantes otorgados por la Asociación Americana Automovilística (AAA), Grand Velas Los Cabos ha nombrado a Georgina Godoy Directora de Ventas. Tulio Baruch, quien ha estado en el cargo durante los últimos 11 meses, ha sido nombrado Director de Ventas de Grand Velas Riviera Maya reconocido también con 5 Diamantes de la AAA. En sus nuevos cargos, son responsables del desarrollo y la implementación de ventas mundiales de los resorts Todo Incluido de Lujo. Los nombramientos son efectivos inmediatamente.

 Con más de 12 años de experiencia en ventas y especial conocimiento en mercadotecnia internacional, Godoy se ha vuelto a unir al equipo de Velas Resorts en Grand Velas Los Cabos después de fungir como Directora de Ventas y Marketing en Secrets Puerto Los Cabos Golf Spa Resort. Inmediatamente antes fue Gerente de Ventas de Grand Velas Riviera Maya. Su experiencia también incluye otros complejos galardonados en México, como NIZUC Resort Spa y Fairmont

Mayakoba. Godoy está graduada de la Universidad Anáhuac en México con una Licenciatura en Administración Turística.

Habla inglés y español con fluidez y ha completado su educación y programas de capacitación de Hyatt Hotels Resorts y Fairmont Hotel Resorts.

Con más de 20 años de experiencia en hoteles de lujo, Baruch recientemente se desempeñó como Director de Ventas en Grand Velas Los Cabos. Anteriormente, fue Director de Ventas y Marketing de Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya y actuó en el mismo cargo para Nizuc Resort  Spa en Cancún. También ocupó cargos de ventas en Rosewood Hotels Resorts e InterContinental Hotels Group. Baruch tiene la Licenciatura en Administración Hotelera de la Universidad La Salle de Cancún, México. Habla español, inglés y francés.

Para mayor información sobre Velas Resorts llame al 01 800 832 9058, envíe un correo electrónico a

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o visite www.velasresorts.com.mx.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!