Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Chicago: De Nuestro Hogar Al Tuyo

Chicago es conocida por su gran espíritu de resistencia y además es un lugar acogedor. Somos la ciudad que te hace sentir como en casa, sin importar dónde te encuentres en el mundo. Te invitamos a conectar y ser creativo con nuestros artistas descubriendo lugares que no te imaginas. Cuando sea el momento adecuado, esperamos darte una cálida bienvenida a Chicago.

Conoce las últimas experiencias y ofertas que nuestros socios han compartido con nosotros a continuación, y visita www.choosechicago.com/chicagohome para más información y actualizaciones continuas.

También si quieres ver los eventos virtuales en la Ciudad durante abril visita aquí.

Sé creativo con nuestros artistas

Chicago tiene preparadas cosas mágicas para que desde casa sigas disfrutando y experimentando todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte acompañado de grandes artistas y personas que consideran la esencia acogedora de Chicago.

The Second City Training Center te trae diversión real y en vivo directamente al expandir la programación en línea con clases completamente nuevas. Estas clases totalmente digitales y divertidas son específicamente adaptadas para todos, y especialmente para los millones de personas que anhelan la interacción social en el lugar de las redes sociales en este momento. Se requiere acceso a Internet y cámara web. Pijama opcional. Las clases de cuatro semanas, ocho semanas o una sola vez están disponibles para todas las edades (incluidos los adolescentes). El precio comienza en $ 25. Más información se puede encontrar aquí.

Con las luces apagadas en los escenarios de Steppenwolf, la compañía comparte múltiples iniciativas para mantener las luces virtuales encendidas durante este hiato.

 Steppenwolf anuncia "Half Hour: A Steppenwolf Theatre Podcast", un podcast de estilo entrevista producido por Steppenwolf, miembro de Ensemble, que utiliza la cantidad de tiempo más mágica que hay en el teatro, la media hora antes de que comience un espectáculo, para sentarse y hacer conexiones entre artistas de la familia Steppenwolf. Para escuchar sus historias. Para conocer sus procesos. Y descubrir qué los motiva a crear teatro. Presentada por Audrey Francis, Caroline Neff, Cliff Chamberlain y Glenn Davis, cuatro de los nuevos miembros del conjunto de Steppenwolf, "Half Hour" lleva al público detrás de escena para conversaciones sinceras, íntimas e individuales entre los miembros del principal teatro. "Half Hour" es producida por Patrick Zakem, y grabada y diseñada por Matt Chapman. El primer episodio del podcast se emitirá a principios de abril con Jeff Perry, miembro del conjunto cofundador, invitado especial de Steppenwolf.

Steppenwolf Education se está moviendo en línea y organizará varios talleres virtuales gratuitos para adolescentes y educadores en las próximas semanas. Consulta aquí para obtener más información sobre los talleres y el horario.

 Steppenwolf comparte el video de la Gala del 40 aniversario nunca antes lanzado públicamente con miembros del conjunto que cuentan historias sinceras e hilarantes. Mira el video en línea aquí. Además, la producción de Steppenwolf de Pass Over, que se convirtió en una película de Spike Lee, se puede ver en Amazon Studios.

Untitled Supper Club’s Michelle L'amour, la desenfrenada curadora de entretenimiento está haciendo un programa de variedades en línea llamado "Cuarentena Cabaret".