Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHotelería Los hoteles Princess, Resort y Pierre Mundo Imperial Acapulco celebra a México

Los hoteles Princess, Resort y Pierre Mundo Imperial Acapulco celebra a México

Grupo Mundo Imperial está listo para recibir a turistas y locales a celebrar las fiestas patrias en el bello puerto de Acapulco, ya que tiene preparado una serie de actividades para gozar de una inolvidable noche y gritar “Viva México” en compañía de amigos, familia o pareja.

Uno de los principales objetivos de Mundo Imperial es buscar constantemente la renovación en sus servicios y actividades recreativas para ofrecer a los visitantes una experiencia inolvidable. Por ello, los hoteles Princess, Resort y Pierre se visten de verde, blanco y rojo en este 15 de septiembre.

En el icónico y espectacular hotel Princess Mundo Imperial, los visitantes podrán degustar de una “Cena buffet mexicana”, el cual tendrá deliciosos platillos mexicanos que dejará sorprendido a cualquier paladar y que además, estará a cargo del polifacético chef ejecutivo, Manuel Pérez, quien ha trabajado constantemente por ofrecer una innovadora propuesta culinaria. Al llegar la noche, el hotel recibirá a los asistentes con una bebida de bienvenida para así dar inicio a la fiesta más grande de los mexicanos.

Durante dicho evento, se encontrarán con increíbles atracciones típicas del país como juegos de feria mecánicos, un impresionante toro mecánico, la presentación de un espectacular ballet folclórico y música en vivo que amenizará y hará bailar a todos en esta noche tan especial.  

Para los amantes del box, Resort Mundo Imperial transmitirá una de las peleas más esperadas del año “Canelo vs Golovkin” en el Lobby Bar del hotel, en donde probarán refrescantes margaritas de sabores, así como en el Restaurante La Moda, con un menú único e ideal para todos aquellos que buscan diversión y entretenimiento.

Y para un ambiente familiar, el hotel Pierre Mundo Imperial tendrá una fiesta mexicana en el Restaurante Terraza, que además de tener una asombrosa vista hacia la piscina principal y al Pacífico, contará con un buffet muy a la mexicana, bebidas de bienvenida, juegos estilo kermés mexicana, un mercadito de artesanías, entre otros.

“Parota Familiar Campestre”, ubicado frente al hotel, brindará un programa especial el 16 de septiembre, para que los asistentes vivan una experiencia única en compañía de sus mascotas, ya que el lugar permite el acceso a caninos de máximo 9 kg, mediante actividades recreativas como juegos estilo kermés mexicana, un mercado de artesanías y delicias guerrerenses, juegos infantiles, bicicletas, entre otros que harán de éste un festejo lleno de emoción.

Por si fuera poco, todos los domingos, a parir de las 10 am, ofrece un exquisito menú que va desde barbacoa de borrego, hasta carnitas estilo Michoacán. Este bellísimo lugar al aire libre cuenta con distintas actividades para que toda la familia disfrute de un divertido domingo al pasear en bicicleta, practicar soccer golf, jugar voleibol o simplemente relajarse y disfrutar del maravilloso clima de Acapulco en las hamacas.

Hoteles Mundo Imperial te brindará calidez, confort y excelencia, todo ello en tres reconocidas propiedades que han dedicado a reescribir la historia del Puerto de Acapulco.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!