Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

En Grupo Brisas Siempre Estamos Contig

Grupo Brisas siempre comprometido con brindar experiencias únicas a través de su hospitalidad Brisas, hoy hará una pausa ante la contingencia mundial causada por el Covid 19.  Siguiendo al pie de la letra las instrucciones recibidas por nuestras autoridades, le invitan a quedarse en casa por este periodo. Grupo Brisas comunica con profundo sentido solidario y social, que a partir de esta fecha se estarán cerrando la mayoría de los hoteles del grupo, quedando abierto por el momento en su operación normal, Las Hadas by Brisas en Manzanillo, Colima. 

Sabemos que no son tiempos fáciles para nadie y hoy lo más importante es cuidar la salud de todos, para poder muy pronto compartir esos inolvidables momentos que le hacen sentir La Brisa y juntos celebrar las mejores vacaciones en su segundo hogar que son nuestros hoteles.

De la sociedad y de cada uno de nosotros dependerá cuándo podremos lograrlo, a sabiendas de poder contar con su preferencia, todos los colaboradores de Grupo Brisas nos reiteramos siempre a sus órdenes para qué #NoCancelesCambiaLaFecha. La central de reservaciones se mantiene abierto operando de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, donde siempre habrá un asesor dispuesto a ayudarte a encontrar la mejor fecha de tu próxima estancia: 

55 5339 1010 y/o 800 227 4727

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

brisas.com.mx