Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaAtelier de Hoteles presenta un innovador y disruptivo concepto de hospitalidad, con la esencia del arte mexicano contemporáneo como hilo conductor

Atelier de Hoteles presenta un innovador y disruptivo concepto de hospitalidad, con la esencia del arte mexicano contemporáneo como hilo conductor

Atelier de Hoteles es una cadena hotelera mexicana, innovadora y disruptiva, que nace en 2015, con el hilo conductor y diferenciador del arte mexicano contemporáneo, reflejado en sus cuatro marcas: Met, Óleo, Estudio y Atelier, con las que se ha propuesto trascender en la industria del turismo.

Atelier destaco que su primer concepto, Óleo Cancún Playa, el cual se describe como All Inclusive Boutique Resort® y cuya apertura oficial se llevó al cabo el pasado mes de marzo, superó ya las expectativas de sus clientes. Así, entre los comentarios en redes sociales destacaron el gusto por las áreas públicas con ambientes sensoriales; las habitaciones y suites con un estilo chic minimalista y un toque de arte contemporáneo y la exaltación de sus sentidos al disfrutar del mar color turquesa y de una experiencia gastronómica artesanal.

“Óleo Cancún Playa alcanzó un promedio de 80% de ocupación en su primer semestre de operación. Además, estamos muy contentos por el positivo posicionamiento que hemos logrado en nuestras redes y en otras de gran relevancia, como lo es Tripadvisor.

Lo anterior es, sin duda, resultado de la innovadora propuesta de consentir a los huéspedes con nuestro exclusivo ÓLEO Artist Service® y del INSPIRA Suites Service®, que son un conjunto de servicios de lujo exclusivo, creado para todos los conceptos de Atelier de Hoteles, donde cada detalle está diseñado para superar cualquier expectativa de nuestros clientes y hacer, de sus vacaciones en el Caribe Mexicano, algo único e indescriptible ”, mencionó Vicente Madrigal, Director Comercial de Atelier de Hoteles.

Lo anterior, durante la conferencia de prensa ofrecida por la Oficina de Visitantes Y Convenciones de Cancún en la CDMX, en la que presentó lo mejor de lo nuevo en este importante destino de México.

“La estrategia de Atelier de Hoteles es renovar, construir y operar complejos turísticos, que celebren y exalten lo más valioso del arte contemporáneo mexicano, ofreciendo al cliente un servicio que maximiza sus vivencias, convirtiéndolas en experiencias memorables e inolvidables”, concluyó Vicente Madrigal.

La remodelación de Óleo Cancún Playa, que requirió de una inversión de $13 millones de dólares, es uno de los resultados concretos de la primera etapa de las estrategias del plan de desarrollo de Atelier de Hoteles, el cual, sólo en este 2018, iniciará operaciones  de 2 hoteles más, los hoteles Atelier y Estudio , en Playa Mujeres, Quintana Roo.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!