Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaWyndham Hotels & Resorts fortalecen su presencia en México

Wyndham Hotels & Resorts fortalecen su presencia en México

Wyndham Hotels & Resorts, que desde junio de 2018 es una empresa independiente, anunció que reforzará su presencia en México con más hoteles en distintos segmentos de mercado.

 Con el objetivo claro de fortalecer su calidad, la aplicación de tecnología de punta y los programas líderes de marketing, ventas y lealtad, Wyndham fortalece su crecimiento y refuerza su misión de hacer que hospedarse en un hotel sea posible para todos, en cualquier lugar del mundo.

 Wyndham Hotels & Resorts, la compañía más grande del mundo con 9 mil hoteles, inaugura dos nuevas instalaciones por día. Esta cantidad de hoteles, lo ubica un 40% por encima del competidor próximo más grande. Recientemente anunció la adquisición de La Quinta por $1.95 mil millones de dólares, sumando a su portafolio 900 hoteles y 13 millones de nuevos miembros a su programa de fidelidad Wyndham Rewards.

 Durante los últimos 5 años, el portafolio de hoteles fuera de Estados Unidos creció un 12% de forma anual; alcanzando 2, 700 hoteles.

En México, a través de 10 marcas, Wyndham posee hoteles en gran parte del territorio nacional, con un total de 5 mil 821 habitaciones.

 Próximamente, con las marcas La Quinta, Ramada Encore y Days Inn, habrá nuevas aperturas en León, Guanajuato, Aguascalientes y Piedras Negras, Coahuila.

 “Con estas nuevas aperturas, Wyndham muestra su compromiso por crecer y fomentar el turismo en México, un mercado estratégico para nosotros porque es uno de los destinos principales de la región. Wyndham crecerá junto con el turismo mexicano”, aseveró Alejandro Moreno, Presidente para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.

 Es importante destacar que en el 2015, la compañía relanzó su programa de lealtad Wyndham Rewards, revolucionando todo lo existente.

 Desde entonces, se han entregado más de un millón de noches de premio por año, lo que demuestra el impacto del programa, además de lo generoso y fácil que es.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!