Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaIHG y Operadora MBA celebran la firma del primer avid ™ hotel en México la cual abrirá en Fresnillo, Zacatecas a mediados del 2019

IHG y Operadora MBA celebran la firma del primer avid ™ hotel en México la cual abrirá en Fresnillo, Zacatecas a mediados del 2019

 IHG ® (InterContinental Hotels Group) y Operadora MBA basada en México anuncia hoy la firma de la primer propiedad avid™ hotels en México ubicada en Fresnillo, Zacatecas. Ejecutivos de ambas empresas celebraron la firma en una ceremonia privada en la Ciudad de México.

Jorge Apaez, Director de Operaciones, México, América Latina y Caribe, IHG®, dijo: “La primera firma en México de esta marca nueva de IHG de calidad superior para el mercado de nivel medio, representa un gran impulso para avid hotels. Las firmas de nuevos

hoteles continúan superando las expectativas, y totalizan más de 100 avid hotels en Estados Unidos, Canadá y ahora en México, casi uno al día desde su lanzamiento el año pasado. Este último desarrollo demuestra que los dueños creen en la fuerza de la marca avid hotels y en el poder de IHG.

German Ongay, Vicepresidente de Desarrollo, México, IHG, agregó: La marca avid hotels fue desarrollada para satisfacer las necesidades de los viajeros que buscan que su estadía en el hotel sea una experiencia consistente de alta calidad. Estábamos seguros de que esta oferta resonaría con propietarios en México, y Operadora MBA ha firmado el primer acuerdo de franquicia para una propiedad avid hotels en el mercado tan sólo tres meses después del lanzamiento de la marca.”

La marca avid hotels fue cuidadosamente diseñada para viajeros que quieren una experiencia de hotel que satisface sus expectativas para el tipo de servicio que valoran más – lo básico realizado excepcionalmente bien a un gran valor.

El primer avid hotels ubicado en México estará estratégicamente localizado en la Avenida Paseo del Mineral en la entrada principal de la ciudad en una zona conocida por su actividad comercial y de negocios. El hotel será una construcción nueva de cuatro pisos, con 95 habitaciones y se espera que abra a mediados de 2019. El avid hotel Fresnillo ofrecerá todas las características distintivas de la marca:

El diseño moderno del exterior del hotel incluye una amplia entrada abierta, un pabellón y el estilo arquitectónico rojo de la escalera lo hará aún más atractivo.

En el interior, los huéspedes encontrarán áreas públicas y de trabajo abierto y espacios comunes acogedores que permiten a los huéspedes relajarse, trabajar, conectarse o comer.

Las habitaciones incluirán características que reducen el ruido para poder dormir profundamente; un espacio de trabajo dedicado y áreas de almacenaje abiertas y fáciles de utilizar. La experiencia del baño re-energizará a los huéspedes con un diseño fresco y brillante.

Los hoteles ofrecerán un desayuno de alta calidad sin costo, y otras opciones para llevar.

El hotel contará con IHG ® Connect Wi-Fi con la velocidad más rápida en la industria y la capacidad para que los socios del programa de lealtad se conecten automáticamente en todas las visitas futuras y también con el sistema de reservaciones IHG de última generación basado en la nube.

Todos los avid™ hotels aprovecharán la fuerza y el tamaño de la marca IHG para generar mayor confianza y seguridad en esta nueva marca y formarán parte de IHG ® Rewards Club, el programa de lealtad líder en la industria. Los huéspedes podrán conocer y experimentar el servicio del primer avid hotel Oklahoma City-Quail Springs en los Estados Unidos, cuando abra este verano, menos de un año después del lanzamiento de la marca.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!