Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHotelería Montage Hotels & Resorts anuncia la apertura de Montage Los Cabos

Montage Hotels & Resorts anuncia la apertura de Montage Los Cabos

  Montage Hotels & Resorts abre las puertas a Montage Los Cabos, un resort de playa ubicado en una de las mejores playas de Baja California Sur. El primer resort internacional de la marca, Montage Los Cabos, está ubicado dentro de la comunidad Twin Dolphin en el corazón del famoso corredor turístico entre Cabo San Lucas y San José del Cabo. El ambiente íntimo y aislado de la Bahía de Santa María ha sido durante mucho tiempo apreciado como el mejor tramo para nadar y bucear en Los Cabos y una vez fue el hogar del icónico Hotel Twin Dolphin. Montage Los Cabos rinde homenaje al legado del antiguo hotel y enmarca el esplendor natural del entorno, combina el encanto auténtico del lugar con el servicio y lujo incomparable de la marca.

"Expandir nuestro portafolio a México es un momento importante para la marca, y este destino, en particular, nos permitió inspirarnos en la belleza natural de la Bahía de Santa María y el verdadero espíritu de México", dijo Alan J. Fuerstman, fundador y CEO de Montage International. "En Montage Los Cabos, los huéspedes descubrirán el México que nunca conocieron: moderno, auténtico, totalmente integrado con la comunidad e incomparablemente hermoso. El destino personifica perfectamente el estilo de vida Montage, y esperamos que nuestros huéspedes lleguen como visitantes y partan con un sentido de pertenencia y satisfacción de la excepcional cultura de servicio por la que Montage es reconocido”.

Montage Los Cabos cuenta con 122 amplias habitaciones, suites y casas, junto con 52 residencias, todas con vistas espectaculares hacia la Bahía de Santa María certificada por Blue Flag. La comunidad Twin Dolphin de 566 hectáreas, llamada así por el antiguo hotel, un refugio favorito de la élite de Hollywood en los años 70 y 80, se encuentra entre dos acantilados que sobresalen en la pintoresca bahía, donde los huéspedes tienen acceso directo al mejor nado, buceo y snorkel en la región de Los Cabos.

La arquitectura e interiores del resort, concebidos por Robert Glazier, complementan perfectamente su entorno espectacular, incorporando prácticas sustentables y materiales locales que abrazando el paisaje del desierto de Baja California Sur con una paleta de arena y arcilla acentuada con estallidos de verdes brillantes, amarillos y azules de las aguas cristalinas del Mar de Cortés. En lugar de la típica estructura de rascacielos, la arquitectura sofisticada y minimalista de Montage Los Cabos muestra cuidadosamente la belleza de la bahía de Santa Maria en toda la propiedad, desde el lobby al aire libre hasta los edificios pequeños de huéspedes que permiten una vista agradable a toda la bahía.

Montage Los Cabos ofrece los siguientes restaurantes, amenidades y conceptos de salud y bienestar:

Experiencia gastronómica

Los huéspedes tendrán la oportunidad de degustar el genuino sabor de México en toda la propiedad con menús que muestran ingredientes procedentes de campos orgánicos locales, así como mariscos frescos. El equipo de alimentos y bebidas del hotel y los cuatro conceptos culinarios están dirigidos por el chef ejecutivo Xavier Salomón, un restaurantero de quinta generación que genera su pasión por la comida de una familia de destacados chefs franceses.

 Marea Bar & Grill es un bar y restaurante junto al mar que exhibe una cocina abierta, un bar en la alberca y música en vivo. El restaurant destaca las interpretaciones modernas y tradicionales de la auténtica comida mexicana bajo la dirección del Chef Víctor Valencia. La cocina sana y orgánica se ofrece desde la mañana hasta la noche, y por las noches se aprovechan las comidas al aire libre y los mejores cortes de carnes y mariscos. El bar ofrece una inspiradora selección de vinos, tequilas y cócteles.

 El restaurant insignia del resort, Mezcal, sirve desayuno y cena con el Chef Ejecutivo Alexis Palacios, quien lidera el equipo culinario.

 En Paletas, el Mercado Mexicano abre diariamente. Los huéspedes encontrarán una variedad de oferta gastronómica desde artículos que pueden tomar y llevar, helados, café y por supuesto como su nombre lo indica, paletas heladas de diferentes sabores.

 Para una experiencia más casual está Santa Maria Pool & Beach, que ofrece un menú exclusivo para comer frente a la alberca o al mar con una cocina californiana y cocteles.

 Salud y Bienestar

 Spa Montage Los Cabos incorpora las cualidades relajantes y curativas del desierto y el mar. Con un extenso menú de tratamientos personalizados que utilizan ingredientes únicos y locales, el spa de 3,700 metros cuadrados cuenta con 12 salas de tratamiento que incluyen dos salas para parejas y un salón de belleza. Un área separada para hombres y mujeres ofrece jacuzzi, poza de agua fría y una sala de vapor. Una alberca Serenity sólo para adultos, que ofrece ocho cabañas privadas.

 Un amplio gimnasio y estudio de movimiento con clases de yoga y meditación guiadas complementan los tratamientos de spa.

 Características

La ubicación del resort ofrece acceso al mejor nado, buceo y esnórquel de la región. Los equipos no motorizados, como tablas de surf, stand-up paddle, snorkel y kayaks, ofrecen a los huéspedes una forma activa de explorar la Bahía de Santa María, una de las pocas playas nadables con certificación Blue Flag en el destino.

El resort cuenta con tres albercas, una de las cuales mide 2,000 metros cuadrados y abarca dos niveles; los huéspedes pueden aprovechar las instalaciones de tenis y jardines del resort; el programa Paintbox de Montage ofrece a los niños actividades temáticas que combinan arte y manualidades, juegos y experiencias. A finales de 2018, los huéspedes podrán jugar 18 hoyos en el campo de golf Fred Couples Signature, ubicado en el Twin Dolphin Golf Club.

En Marzo del 2018. Montage Hotels & Resorts se asoció con Kelly LeVeque, una famosa consultora de salud para desarrollar los menús del resort y la iniciativa de bienestar en todas las propiedades; y en Montage Los Cabos incluyendo tratamientos de spa y actividades de bienestar.

Reuniones y Eventos

Con 510 metros cuadrados de áreas interiores para reuniones y eventos, así como múltiples áreas de jardines junto a la playa; Montage Los Cabos sirve como un excelente lugar para reuniones corporativas, retiros ejecutivos y bodas de destino.

Las tarifas comienzan en US$525 por noche. Para obtener más información o hacer reservaciones, visite www.montagehotels.com/loscabos  o llame al 1-800-772-2226.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!