Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaGrupo Brisas presente en Mazatlán durante el Tianguis Turístico 2018

Grupo Brisas presente en Mazatlán durante el Tianguis Turístico 2018

Este año se llevó a cabo el Tianguis Turístico 2018 en la ciudad de Mazatlán, en donde Grupo Brisas participó como cada año siendo parte del evento más importante del sector turismo de nuestro país.

Los hoteles del Grupo Brisas han sido renovados para que los viajeros de hoy, encuentren todo lo que ha hecho grande al grupo, con habitaciones remodeladas, modernos centros de negocios, e incluso Centros de Convenciones recién construídos para que los huéspedes siempre encuentren la mejor calidad y servicio especializado.

Los hoteles de la línea Galería Plaza, especializados para los viajes de negocios, se encuentran en un momento de inteligente expansión. Galería Plaza Irapuato, se inaugurará próximamente y estará cambiando el concepto de hotelería en la región. Ésta, es la tercera propiedad enfocada al turismo de negocios de

Grupo Brisas, con una inversión de 17 millones de dólares y su apertura será en el último trimestre de este año. Contará con 139 habitaciones, suites, y lofts para estancias largasque cubrirán las necesidades del mercado local. Contará con restaurante de especialidades asiáticas, cafetería, bar, lounge, salón para 600 personas, centro de negocios, fitness center, spa y área comercial.

La expansión del consorcio hotelero está prevista para seguir ampliándose en los próximos años y además de Galería Plaza Irapuato, próximamente habrán 3 nuevos hoteles: Galería Plaza San Jerónimo y Galería Plaza Insurgentes, en la Ciudad de México; además de Galería Plaza Monterrey, donde los viajeros principalmente de negocios, encontrarán hoteles con gran funcionalidad e inmejorable ubicación.

La empresa es 100% mexicana y siempre ha apostado por México invirtiendo cada vez más en el país y prueba de ello son los proyectos a futuro, sin embargo, la expansión está sujeta a la estabilidad económica y política que resulte de estos próximos comicios en el país.

“En Grupo Brisas seguimos reinventándonos cada día, porque sabemos que los viajeros de hoy no son como los de antes. Más que una habitación buscan una experiencia, más allá del buen servicio esperan sentirse especiales y además de una gran propiedad esperan hospitalidad inolvidable”, comentó el Ing. Antonio Cosío Pando, Director de Grupo Brisas.

Dentro de las innovaciones realizadas en los últimos años, también destaca el apoyo de Grupo Brisas hacia las actividades que apoyan la conservación del medio ambiente, un ejemplo es la renovación de los acuerdos de Las Brisas Huatulco con EarthCheck para seguir contribuyendo con el desarrollo de soluciones sustentables.

Con una visión enfocada hacia los huéspedes, Grupo Brisas tiene como objetivo la renovación día con día y una calidad en el servicio excepcional, por lo que está en constante estudio de las exigencias del mercado y las tendencias en el país y alrededor del mundo.

Conoce más de Grupo Brisas en sus redes sociales:

Facebook: GpoBrisas

Twitter: @GpoBrisas

Instagram: gpobrisas

 

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!