Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaHS Hotsson Hoteles es reconocido por Mérito Turístico

HS Hotsson Hoteles es reconocido por Mérito Turístico

En el marco del Tianguis Turístico de Mazatlán, Sinaloa se realizó la entrega de reconocimientos al Mérito Turístico 2018 a integrantes de la industria turística nacional que han cumplido con las normas turísticas, certificaciones y capacitaciones para ser ejemplo de buen ejercicio como empresa 100% mexicana proveedora de servicios relacionados con el turismo.

En el caso de HS HOTSSON, fue la única cadena hotelera reconocida como corporativo y por cada hotel en operación, el Lic. Alejandro Mateos Berlanga, Director de la División Hotelera del Corporativo HS en compañía de Leopoldo Soto Montes, Gerente General de HS HOTSSON Hotel León; Omar Rodríguez, Gerente General de HS HOTSSON Hotel Querétaro; Jorge Garibay, Gerente General de HS HOTSSON Hotel Silao y Mario Peña, Gerente General de HS HOTSSON Hotel Irapuato asistieron para recibir la placa que acredita este logro.

HS HOTSSON Hoteles, cadena 100% mexicana, nacida en el Bajío con la apertura del HS HOTSSON León en el año 2011 sobre el Boulevard Adolfo López Mateos llegó para romper estándares preestablecidos en la hotelería y hospitalidad con un diseño contemporáneo que emplea y resalta detalles decorativos de la plaza donde está asentado y se ha seguido esta norma en cada hotel para darle personalidad propia a cada uno y así ofrecerle al huésped ambientes distintos pero bajo la misma filosofía de servicio y calidad.

Alejandro Mateos Berlanga expresó al respecto: “Estamos muy complacidos como cadena hotelera relativamente joven por este reconocimiento y nos motiva a seguir adelante con nuestro compromiso para seguir haciendo las cosas de manera excelente pero diferente a todo lo demás. Estamos convencidos que el lujo va más allá de una tarifa, se concentra en el servicio que se le da a cada uno de nuestros huéspedes y que por tanto disfrutan de las instalaciones de nuestros hoteles.”

HS HOTSSON Hoteles apuesta por la innovación, el reto y el crecimiento por lo que ha ampliado su esquema de negocio a la operación de hoteles de terceros y no sólo a la construcción de propiedades. De esta manera, la firma suma la operación del primer hotel boutique de su portafolio con una propiedad ubicada en Morelia y también la operación de un hotel más en Querétaro, así como otros en Monterrey, Guadalajara, Los Mochis y Acapulco.

El HS HOTSSON Hotel Querétaro actualmente opera con un proceso de ampliación activo que sumará 70 habitaciones, un HOTSSON Club y un Centro de Convenciones.

En cuanto a la construcción de nuevas propiedades sigue en proceso elavance de la primera propiedad de la cadena en la Ciudad de México y también una propiedad en el Estado de México, específicamente en el municipio de Cuautitlán Izcalli al interior de una plaza comercial.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!