Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Nueva campaña de marketing destaca Toronto en invierno, donde recibe más de 27.5 millones de visitantes anualmente

Turismo Toronto detectó una nueva campaña de marketing del destino llamada Toronto Spotlight , en la que destaca el invierno e invita a los visitantes a salir y disfrutar de más actividades por la ciudad. El objetivo es posicionar a la ciudad con un mensaje de tenaz: los exploradores verdaderamente curiosos nunca se detienen con el cambio de temporada.

A partir de enero, la experiencia interna de Toronto cambiará con la presentación de Toronto Spotlight, destaca la famosa y vibrante escena artística y cultural de la ciudad, su amplia selección de experiencias culinarias y las principales atracciones y recorridos. La campaña incluye entradas 2x1 y ofertas especiales en cuatro diferentes Spotlight Weekend (fines de semana destacados), que brindan a los visitantes y locales la oportunidad de explorar, descubrir y disfrutar de la ciudad durante todo el invierno.

Los fines de semana de Spotlight permiten disfrutar ofertas especiales en las atracciones principales e icónicas de Toronto. Desde museos y teatros con entradas dobles hasta grabaciones y presentaciones en vivo con considerables descuentos. Entre las atracciones participantes podemos encontrar la CN Tower, Canadian Stage, Casa Loma, Crow's Theatre, Culinary Adventure Co, Go Tours, Ontario Science Centre, Ripley's Aquarium of Canada, Toronto Zoo y más.

"Esta es una invitación abierta para que los visitantes exploren, descubran y disfruten de Toronto en una época increíble del año. Cuando la ciudad celebra luces más brillantes y noches más largas", mencionó Scott Beck, presidente y CEO de Tourism Toronto. "Queremos hacer ruido en invierno y mostrar que Toronto es un gran lugar para visitar durante todo el año, especialmente con algunas de las experiencias más emblemáticas de la ciudad, que ocurren en esta temporada".

En los últimos años, Toronto ha visto un aumento en las actividades y eventos invernales, donde cada vez más lugares y visitantes descubren nuevas formas de disfrutar el invierno. Eventos como el Toronto Light Festival en Distillery District, Winter Light Exhibition 2020 en Ontario Place, Bloor-Yorkville Icefest y muchas nuevas pistas de hielo al aire libre; animan aún más a los visitantes a salir y disfrutar más en esta época del año.

Los visitantes en Toronto durante el primer y segundo Spotlight Weekend pueden participar en Winterlicious , el popular evento culinario de esta ciudad cosmopolita. Winterlicious regresa del 31 de enero al 13 de febrero de 2020, con la presencia de más de 200 restaurantes y 14 eventos gastronómicos.

“Esta nueva campaña de turismo de Toronto nos ayudó a continuar con el establecimiento de nuestra ciudad como destino de invierno. Como alcalde estoy comprometido a fortalecer y crecer la economía de Toronto y encontrar nuevas formas de atraer más visitantes a nuestra gran ciudad. Invito a los residentes y visitantes a salir y disfrutar de estos cuatro multas de semana destacados para participar en las diversas actividades en Toronto ", dijo el alcalde John Tory." Quiero agradecer a Turismo Toronto por lanzar esta campaña y trabajar con nosotros para hacer crecer nuestra economía en invierno ".

Toronto Spotlight Weekends tendrá lugar desde finales de enero hasta principios de marzo con una duración de cuatro multas de semana: del 31 de enero al 2 de febrero; 7 al 9 de febrero; del 21 al 23 de febrero y del 28 de febrero al 1 de marzo. Las ofertas destacadas se enumeran en SeeTorontoNow.com/Spotlight .

 "La economía generada por visitantes en Toronto es un motor económico vital para la ciudad, que recibe más de 27.5 millones de visitantes anualmente, generando $ 10.3 millones de dólares canadienses en impacto económico", dijo Beck. “La temporada de invierno es una increíble oportunidad de crecimiento para el destino en este momento. "Alcanzar las experiencias destacadas que Toronto tiene para ofrecer durante esta época del año, la economía generada por los visitantes a Toronto puede alcanzar su máximo potencial durante todo el año".

En 2018, se registraron más de 83,000 viajeros mexicanos que encontraron esta ciudad cosmopolita, dando como resultado un incremento del 200% con respecto a los 5 años anteriores. Esto posiciona a México como uno de los mercados con mayor velocidad de crecimiento turístico para Toronto.

Atracciones participantes en Toronto Spotlight

·         Museo Aga Khan

 

·         Museo del calzado Bata

 

·         Canadian Opera Company

 

·         Etapa canadiense

 

·         Casa Loma

 

·         Palillos y tenedores

 

·         City Sightseeing Toronto

 

·         Torre CN

 

·         Colborne Lodge

 

·         Teatro del cuervo

 

·         Culinary Adventure Co.

 

·         Comer a través de TO

 

·         Centro de teatro Elgin y Winter Garden

 

·         Escape Manor

 

·         Jugadores famosos

 

·         FlyGTA Airlines

 

·         Sitio histórico nacional de Fort York

 

·         Museo de la casa Gibson

 

·         Go Tours Canada

 

·         Centro Harbourfront

 

·         Paseo encantado de Toronto

 

·         Lob

 

·         Museo Casa Mackenzie

 

·         Medieval Times Cena y Torneo

 

·         La posada de Montgomery

 

·         Museo de Arte Contemporáneo

 

·         Centro de ciencias de Ontario

 

·         Acuario de Ripley de Canadá

 

·         Museo de Scarborough

 

·         Compañía de teatro Soulpepper

 

·         Museo Spadina: casa histórica y jardines

 

·         Elaboración de vapor de silbato

 

· Tours sabroso

 

·         La galería del mercado

 

·         La segunda ciudad

 

·         Museo del Patrimonio de Todmorden Mills y Centro de Artes

 

·         Paseos en bicicleta por Toronto

 

·         Orquesta Sinfónica de Toronto

 

·         Zoológico de Toronto