Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaPalladium Hotel Group incrementa la oferta para familias con su nuevo programa Family Selection

Palladium Hotel Group incrementa la oferta para familias con su nuevo programa Family Selection

 Palladium Hotel Group se enorgullece en anunciar su innovador programa Family Selection, que se inaugurará en el actualmente renovado Grand Palladium Vallarta Resort Spa en Riviera Nayarit, México, el 1 de junio de 2018 y posteriormente en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, que se inaugurará el 1 de noviembre de 2018. Diseñado para garantizar que padres e hijos se concentren en disfrutar sus vacaciones al máximo, el programa Family Selection ofrecerá a los huéspedes acceso a instalaciones exclusivas, ubicadas en áreas privilegiadas del resort, servicios personalizados, productos premium y amenidades especiales para la nueva clasificación de clientes.

Desde la llegada de la familia al resort se iniciará el mejor servicio personalizado, ya que se contará con un registro de entrada las 24 horas en un lobby privado. Los huéspedes de Family Selection tendrán acceso exclusivo a un restaurante y bar privado, nuevas unidades de entretenimiento, piscina separada con servicio de camarero y un área reservada en la playa.

En la suite, los niños tendrán acceso a amenidades especiales que incluyen: mini batas de baño y pantuflas, una ducha de burbujas con juguetes acuáticos, servicio de entrega de leche y galletas antes de acostarse, un mini-bar personalizado con bebidas especiales, videojuegos en la habitación bajo demanda y muchos más elementos de diversión. Además de estos servicios en la habitación, los niños y adolescentes tendrán acceso a actividades exclusivas del área Family Selection, como una zona de entretenimiento con videojuegos, clases de cocina y actividades artísticas y artesanales.

Los adultos de Family Selection también recibirán servicios exclusivos que incluyen servicio a la habitación las 24 horas, servicios para empacar y desempacar equipaje, reservas prioritarias en restaurantes y acceso en cortesía al área de hidroterapia del Zentropia Palladium Spa Wellness Center. Con muchas actividades para elegir, tanto niños como adultos tendrán acceso directo a un Family Host que puede ayudar con las reservas de restaurantes y solicitudes especiales.

Brindar a las familias una estancia inolvidable siempre ha sido prioridad para Palladium Hotel Group. comentó Fabricio Guillen, Director Comercial de Palladium Hotel Group en México. Con Family Selection, hemos creado además del ambiente de vacaciones más impresionante, un sistema de satisfacciones con el cual garantizamos que nuestros huéspedes se concentren en la unión familiar y la creación de recuerdos que durarán toda la vida.

Adicionalmente el Grand Palladium Vallarta Resort  Spa llevó a cabo la transformación de Ribs More en el asador El Dorado, con servicio de comida y un menú a la carta para la cena. El amplio restaurante luce muebles nuevos y elegantes, así como una amplia variedad de alta cocina. Además, el vestíbulo del Grand Palladium Vallarta Resort Spa se ha ampliado y tanto sus elementos decorativos como su mobiliario han sido renovados para ofrecer a los huéspedes una experiencia más cómoda y placentera.

Para más información, visite www.palladiumhotelgroup.com

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!